Osea, que un eufemismo de irse de discotecas..., en mis tiempos de ir de discotecas había mucha droga en ellas, qué malos rollos con aquellas discotecas con tanta moqueta y raso, a acaballo entre el predestape, la tardopsicodelia franquista y la transición pasotil: raso rojo y oscuridad..mental, ya estaba casi todo definido y en funcionamiento, hasta el scratch y, por supuesto, el volumen ensordecedor.
Hay que convertirlo en literatura.
jaja que soy del puche colegaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jaja yo no consumo ná.... yo me meto toooooaaaaaaaaaaaahhhggggg!!!!
grandioso xD
Todo esto, todos estos documentales y el recuerdo de estar ciego me está poniendo los pelos de punta; de largo prefiero la lucidez a la obnubilación, y el discernimiento a la confusión errática; lo peor las secuelas: el antes ser imbecil y el después un despojo: divertidísimo.
Baneado
Joder qué fauna. El chandal y el olorcillo a sudor deberían de figurar en el hall of fame nacional. Ya es hora de que el toro y la muñeca faralai se jubilen. Necesitamos nuevos símbolos nacionales. No hay nada como irse de parkings de discotecas en chandal. Es como ir al banco con corbata o a la guerra con uniforme. Pura disciplina y saber estar en sociedad. A los controles de alcoholemia y estupefacientes deberían de añadirles otro de buen gusto. Un Guardia Civil en cada ventanilla con la metralleta preparada y al primer vehículo que se presente con este tipo de fauna dentro ¡¡¡¡RATATATATA!!!! y se le retiran todos los puntos del carnet de ser humano.
Lo siento reyes, llevo 14 horas currando y además vengo atizao de cojones. Os quiero pero solo bien vestidos y oliendo a colonia.
Baneado
Un amigo mío se quedó encerrado en los WC de una discoteca. Entró cargadísimo, se quedó dormido y cerraron sin comprobar si quedaba alguien en los baños. Cuando se despertó a oscuras se puso a vagar por el local con un mechero encendido y como no podía salir se puso a hacerse cubatas. Al final saltó la alarma y acudieron la policía y el dueño con las llaves. En aquellos tiempos no había móviles y no podía avisar a nadie ja ja ja!