Ayanz, un paraíso entre la niebla.

martinzalba
#1 por martinzalba el 27/10/2017
Hola a todos,

Quería enseñaros uno de los videos que he hecho con mi drone de un lugar de Navarra al que he puesto también mi música. No hace mucho me compré un drone y estoy terminando de controlarlo bien, porque no es precisamente un juguete.

Con él estoy haciendo una serie de videos sobre lugares de Navarra

Esta actividad amplía mi otra faceta, la fotográfica, que algunos ya conocéis https://1x.com/member/martinzalba

También me estoy poniendo al día con la edición de video que no es moco de pavo... en fin, quería preguntaros qué os parece el conjunto del trabajo.

Es un video de dos minutos.

Muchas gracias por pasar a verlo y si os apetece, por comentarlo.

saludos a todos!




La foto de la portada del video también es mía ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jodfri
#2 por Jodfri el 27/10/2017
Buenas Martin.
Yo solo voy a opinar del video, si me lo permites. ¿Has hecho un pequeño guion de como ibas a enlazar las imagenes? Tengo la sensación de que has puesto una secuencia detrás de otra enlazando solo el incio y el final, pero todo el resto no lleva una secuenciación muy estudiada. Las imagenes son preciosas (esto de los drones es una autentica revolución) y creo que lo que has grabado da para mucho mas. Por ejemplo, la secuencia cenital que pasa por encima de la torre, eso se merece un momento estelar (ahi tambien entra la musica en juego). Yo solo opino desde mi gusto particular y mi experiencia, amateur, en hacer videomontajes, no significaque tenga mas razón, ni mucho menos. Es solo que me he quedado con ganas de mas.

Norabuena.
Subir
martinzalba
#3 por martinzalba el 27/10/2017
Hola Jodfri, muchas gracias por pasar a comentar. Sí, hice un guión de los vuelos que haría y de cómo irían después las tomas en el montaje, me lo planteo igual que cuando voy a hacer fotografía (planifico el día, lugar, hora de luz, etc) pero estoy aprendiendo y entre otras cosas, sí, me falta más soltura y visión en video, sin duda, bueno, espero aprender poco a poco, aún ando con poca soltura en el vuelo...

muchas gracias!

saludos
Subir
1
EraserHead
#4 por EraserHead el 28/10/2017
Hola Martin, buenas. Hoy paso de música y video. QUIERO UN DRON!!!! Que envidia más insana!

Ahora en serio, las imagenes un vicio, pero me falta un poco mas de vida en la música, la veo muy plana. Las variaciones
se quedan cortas, falta algo más (cambios de ritmo, intensidad...). Creo que es una de las cosas más dificiles, dar a los videos un ritmo musical que no resulte monotono.
Un abrazo
Subir
martinzalba
#5 por martinzalba el 28/10/2017
#4

El dron está en la tienda... o en Amazón... ja ja ja

Pues seguramente tienes toda la razón, simplemente aproveché, uno de mis audios para ponérselo a este video. Es que... tienes el morro muy fino con la música... ja ja ja un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo