Aydua con "Solapar" dos videos

asas
#1 por asas el 04/12/2009
Buenas.....Queria saber si alguien me podria ayudar en el tema de edicion de un video. Lo que quiero es "solapar" (no sé si esa es la palabra) 2 videos.

Osea....quiero tener un video que sea la imágen principal y que en una esquina se vayan viendo videos más cortos en el momento que a mi me interese.

Alguien me puede ayudar con eso ??

Gracias

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blink182_drum
#2 por blink182_drum el 05/12/2009
realmente quieres mostrar 2 videos a la vez a distinto tamaño, pues deberias de decir que programa usas de edicion para poder ayudarte mejor,
pero vamos basicamente lo que tienes que hacer es echar a la linea de tiempo el video que deseas tener en grande todo el tiempo, y el video que aparece mas pequeño , exarlo a la linea de tiempos en una capa superior(es decir que en nuestra linea de tiempos le da mayor importancia normalmente al video que ponemos fisicamente uno encima de otro) unaa vez colocados los 2 video ponemos al tamño adecuadoque dependiendo del programa lo haremos de una forma o otra y yasta exo.
espero que te haya dado una idea,cuando me digas el prograa que usa si necesitas algo mas pa hacerlo me preguntas por aki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo