Ayédenme

Fernan0287
#1 por Fernan0287 el 23/07/2005
Hola a todos, necesito su ayuda, tengo un virus en mi computadora llamado WORM/Wurmark.DLL, mi antivirus (el Antivir Personal Edition Classic) lo detecta mas no lo elimina ni repara los archivos donde dicho virus se aloja, y este no se encuentra en los cookies ni ningun archivo de internet si no en archivos importantes para mi pc, asi que no se como eliminarlo, alguien que me ayude por favor, alguna sugerencia se los ruego :( .
Muchisimas gracias a los que respondan este mensaje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 23/07/2005
Buff, debe ser un virus de última hora, no hay nada reportado en internet. Lamento no poder ayudarte.
¿Has buscado en el disco duro el archivo Wumark.dll? Si lo encuentras, intenta borrarlo. Es lo único que se me ocurre, aparte de la siempre odiosa tarea de formatear.
Subir
apology
#3 por apology el 23/07/2005
bueno yo no se si te funcionara pero a mi me funciona.si no tienes el antivirus panda intenta conseguirlo porqe yo lo hago con este antuvirus,a lo mejor se puede hacer con tu antivirus no lo se.yo lo qe hago es desinstalar mi antivirus y volver a instalarlo,cuando lo estoy instalando me da la opcion de escanear mi memoria y mis discos duros tanto por separado,como conjuntamente para detectar posibles virus en tu ordenador,es lo unico qe se me ocurre,y tambien qe cambies de antivirus y te hagas con el panda qe a mi me va muy bien.espero qe te sirva de algo,si no lo tendras qe llevar a un tecnico especializado.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas