......Loro Parque. La entrada sale 18 Eur para los residentes en Canarias, si no me equivoco, pero yo entre gratis. Sólo tuve que aguantar la típica charla del vendedor de turno a cambio de la entrada. A ver, éramos como unas 150 personas ( puede que 200), todos mediante el mismo sistema. A 18 Eur cada uno serían unos 3600 Eur. Mi duda es la siguiente, generalmente, en este tipo de "eventos" nadia o casi nadie compra nada, lo que se pretende es aguantar la charla para entrar gratis. Entonces, si no venden nada, ¿les sale rentable dar tantas entradas a cambio de ninguna venta o arriesgarse a no conseguir ninguna venta?. ¿La entradas las da el Loro Parque a ellos, o la empresa vendedora tiene que comprar estas invitaciones?
¿Alguno trabaja en esto y me explica cómo es posible que esto pueda suceder tan a menudo? (También entré gratis en las Aguilas del Teide, que es otro parque temático).
¿Alguno trabaja en esto y me explica cómo es posible que esto pueda suceder tan a menudo? (También entré gratis en las Aguilas del Teide, que es otro parque temático).
Responder