Ayer maté a Born.

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 11/06/2009
Yo soy más educado . . . . . . vale . . . yo también me altero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 12/06/2009
Loormelotte escribió:
Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.



¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con el BRs y te mucha rabia, jajajajajaja :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 12/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.



¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con la cinta de lomo y te da mucha rabia,aunque se que te mueres de gusto putoncete jajajajajaja :lol:

aaaala [-X
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 12/06/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.



¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con el BRs y te mucha rabia, jajajajajaja :lol:


Mamón ayer me fué imposible pillarte!!!! Joder pedazo nivelazo había, daba 2 pasos y ya estaba la peña dejandome como un colador, la verdad que el juego ese, o juegas con peña de tu nivel o desmoraliza un montón.

Voy a empezar a arrepentirme de haberlo comprado.
Subir
Born®
#20 por Born® el 12/06/2009
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Cuando jugamos online pierde la maneras no veaís que manera de insultar y decir burradas . . . que si hijo de pu**** . . . maric***** de mierda . . . . te voy a arrancar la po***** mam***** . . . .el Born se transforma totalmente Srs.



¿Yooooo? Pero si soy un pedazo de pan. Lo que pasa es que te reviento el ojete con el BRs y te mucha rabia, jajajajajaja :lol:


Mamón ayer me fué imposible pillarte!!!! Joder pedazo nivelazo había, daba 2 pasos y ya estaba la peña dejandome como un colador, la verdad que el juego ese, o juegas con peña de tu nivel o desmoraliza un montón.

Voy a empezar a arrepentirme de haberlo comprado.



Lo se, créeme. Yo pasé por lo mismo y aún me pasa, que soy muy malo y sólo tengo 21 de habilidad superior (aunque en realidad debiera tener más pero paso de subir más). Tu sigue jugando, no te desmoralices y pásalo bien. Pasa de la peña. Cuando lleves 2900 partidas, verás que has mejorado muchísimo.

De todas formas, he visto que apuntas maneras y tienes picardía. En algunas partidas has hecho bastantes muertes. Tu ríete y ya está tío, que si te lo tomas en serio acabarás aborreciendo el juego (en alguna ocasión lo he dejado, pero siempre vuelvo). :D
Subir
ptr coming back
#21 por ptr coming back el 12/06/2009
Bajad a la calle que hace un dia bueno, tanta consola y tantas leches!
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 15/06/2009
Pues le he pillado algo de manía al juego, pq van por ahí los típicos viciados que no dejan ni darte cuenta de donde estás y te funden a la primera de cambio . . . la polla . . . deberían tener un area para llevar la L y jugar más relajado e ir pillando el tranquillo al asunto . . . me doy cuenta que cuando más mato es cuando llevo 2 armas a la vez, si no, me he de dar por follado - muerto y follado . . . por ese orden.

En cambio el L4D es mucho más dinámico y agradable de jugar, te permite poder pensar y planear una estrategia etc . . . cuando te lo pilles verás de verdad un Shooter diferente y con un online sumamente divertido.

Au!!

PTR . . . anda vente a la piscinaca de mi urba. que se han venido una suecas a veranear que no veas como están . . . mi novia no me deja bajarme solo a la piscina.
Subir
ptr coming back
#23 por ptr coming back el 15/06/2009
jajajajajaja calla calla que la primavera me está afectando cosa fea.
Subir
Born®
#24 por Born® el 15/06/2009
Loormelotte escribió:
Pues le he pillado algo de manía al juego, pq van por ahí los típicos viciados que no dejan ni darte cuenta de donde estás y te funden a la primera de cambio . . . la polla . . . deberían tener un area para llevar la L y jugar más relajado e ir pillando el tranquillo al asunto . . . me doy cuenta que cuando más mato es cuando llevo 2 armas a la vez, si no, me he de dar por follado - muerto y follado . . . por ese orden.

En cambio el L4D es mucho más dinámico y agradable de jugar, te permite poder pensar y planear una estrategia etc . . . cuando te lo pilles verás de verdad un Shooter diferente y con un online sumamente divertido.

Au!!

PTR . . . anda vente a la piscinaca de mi urba. que se han venido una suecas a veranear que no veas como están . . . mi novia no me deja bajarme solo a la piscina.


Ya tío, pero así es como se aprende, a saco. Mira la novia de volido, ya va haciendo sus muertes la jodía. Y ella no tenía experiencias con las consolas.

Sí que hay un área de novatos. Cuando te conectas por primera vez al online juegas en ese sitio. También puedes ir a Lone Wolves y, a priori, te ponen con gente de tu nivel.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 15/06/2009
Yo paso de meterme en ese area de novatos para que luego me señaleis y me llameis con superar las 4 muertes por partida me conformaría. Que cuesta de la hostia.

PD: Hoy he ido a la piscina a las 14:00 había una comitiva de 15añeras, les crece antes el busto (por no decir tetorras) que los dientes . . . de 13 o 15 que serían solo apuntaba manera 1 . . . menudo futuro más negro le esperan a los adolescentes.
Subir
ptr coming back
#26 por ptr coming back el 15/06/2009
Que va tronco, el viernes me fuí de fiesta y allí coincidimos con mi primo pequeño y todas las feas se han puesto todo bien sabes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo