Ayer me llegó Magix Studio Deluxe 2007 y ...

metheni
#1 por metheni el 16/05/2007
Pues estoy muy muy contento.

Cansado ya de tantos demos de Samplitude 8.0 que no funcionan bien,... me decidí a comprar directamente desde Magix el Deluxe 2007, y ¿cuál es mi sorpresa?:

Es el Samplitude 9.0 pero en pequeñito:

-SUENA GENIAL
-Los mismos efectos pero con una interfaz mucho más sencilla y fácil de utilizar.
-Midi y Audio integrado al 100%
-...

Exactamente casi todo lo que quería de la demo de SAM 9.0, pero en castellano, con manual en castellano también y por 65 € (descuento de 5 €).

Todavía es pronto para valorar al 100% el programa, pero como ya tengo experiencia en SAM 8, y he probado la demo del 9, trasteando un poco he llegado a la conclusión que es el Sam 9 en pequeñito.

¿Alguien también lo tiene? ¿Qué opinais?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metheni
#2 por metheni el 18/05/2007
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TENGO SAMPLITUDE 9.0 POR 65 € ¡¡¡¡

Cuando leía sobre "Studio Deluxe 2006" en revistas y foros siempre pensé que era un programilla que no daba mucho de sí. Pero la última versión es el Samplitude 9.0 camuflado en el Deluxe. Tiene casi las mismas funciones, sin embargo, es más sencillo de utilizar.

Je, je parezco que trabajo para MAGIX, pero la verdad es que estoy muy contento con la primera compra de software musical.

Un saludo,

PD. Me parece que este programa pasará desapercibido por mucha gente. Es una lástima.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 18/05/2007
Lo más importante, el motor de audio, no lo tiene ni parecido, pero bueno, mientras estés cómodo con él y no te quite creatividad, adelante.

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/05/2007
hola:

es posible que el motor de audio no sea ni parecido.. que no lo se.. pero suena muy bien, suficiente para muchos oidos... yo lo tengo.

trtare de grabar un tema con uno y el otro a ver esas "enormes" diferencias. ;)

por cierto.. este 2007 tiene midi y audio integrados, los 2006 y anterirores eran un saplitude solo audio y un logic capao.. se podian sincronizar pero eran una lata.. la cosa cambia ahora con el 2007.. para un principiante que ""quiera pagar"" ;) es una muy buena opcion.

salud.
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 23/05/2007
Yo trabajo desde hace 3 años con Magix Audio 2004, y es una pasada para los 40 y pico € que me costó. Es super facil de usar, aunque este no lleva MIDI incorporado (tampoco lo uso). Ahora estoy con una version de prueba del samplitude 7.0 y es lo mismo pero con más funciones. Además, puedo abrir los proyectos indistintamente con cualquier programa. ¿Que tal la versión 9.0? Empiezo a plantearme seriamente hacer una inversión. Probé una versión de prueba de Logic y ni punto de comparación a nivel de facilidad de uso.
Subir
mvina
#6 por mvina el 22/06/2007
¿El magix studio o el music maker graban a 24 bits?

¿Como va lo de exportar en mp3? en la web dicen que esta limitado a 20 usos y yo lo necesito para meter las grabaciones en el reproductor.

No aclara mucho tampoco los plugins vst o directx, ¿como van?

Es que estoy pensando en convertirme en legal ;-)
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 22/06/2007
Yo tengo la versión 2004, y tenía que pagar para las conversiones a mp3, solo tenia eso que dices, unas 20.

Por muy poco(más barato que este) tienes el Samplitude SE para descargar directamente de la web oficial.

Saludos
Subir
mvina
#8 por mvina el 22/06/2007
Lo he visto, pero es que el magix music maker o music studio son compatibles con el windows vista y el samplitude se, creo que no.
Subir
miquelmatas
#9 por miquelmatas el 22/06/2007
mvina @ 22 Jun 2007 - 12:28 AM escribió:
¿El magix studio o el music maker graban a 24 bits?

¿Como va lo de exportar en mp3? en la web dicen que esta limitado a 20 usos y yo lo necesito para meter las grabaciones en el reproductor.




Yo uso razorlame. Salvo en WAV y lo convierto a MP3 con razorlame. Que es gratis.

http://www.dors.de/razorlame/index.php
Subir
tonibena
#10 por tonibena el 09/07/2007
Yo hace un par de dias que lo tengo, y me parece de puta madre para el precio que tiene. Graba a 24 bits, permite Asio. La unica "pega" es que no permite automatizar los plug-ins, pero el resto me parece de primera. Yo provengo del Music Studio 2004, y este está muy bien.
Subir
recienempiezo
#11 por recienempiezo el 22/08/2007
Saludos maestros ... hace poco me obsequiaron el magic audio estudio 11
y creanme que no se ni como empezar .. me podrian ayudar donde puedo conseguir un tutorial sobre lo que tiene este programa gracias .. por la informacion ... [-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo