Ayer toqué un Voyager, un Rhodes, un Triton, un Korg CX3...

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 06/09/2005
... un Access y un Oxygen... todos a la vez!!!

... weno, más bien unos encima de otros. Esa es la relación de equipos que llevaba el teclista de Juanes en la actuación de ayer en Ponferrada. Nosotros estuvimos currando de pringaos en la producción y nos tocó carretar todos estos bichos y yo iba con lágrimas en los ojos. Al menos pude abrir todos los "cases" y ponerle las patas al Rhodes ( vaya cacharrote, lo imaginaba más pequeño...)

... la cuestión es que durante el concierto fue para tirarse de los pelos ( el concierto en sí, pero a mayores el porcentaje de aprovechamiento que les sacó el individuo en cuestión...) Abrió el bolo con un arpegio del Moog y ya no lo volvió a tocar hasta 4 o 5 temas después. A partir de ahí 2 líneas de lead y punto final. Bastante chungas, por cierto y sin tocar siquiera la modulación, el pitch, el trackpad ese... algo!!!!!!!!!

... con el Rhodes, tres cuartos de lo mismo. Ni un solo, un trino... si suena a a gloria!!!!

... en el Virus Access me estuve fijando todo el concierto, porque, o se me escapó el detalle o sólo lo tocó una vez para hacer un efecto como de viento o similar... #-o

... el Oxygen llevaba todas las teclas pintarrajeadas con rotulador fijo, supongo que para disparar secuencias desde un Mac chulísimo que tenía allí al lado, pero no supe descifrar qué es lo que hacía realmente con él...

... en fin, que estuvo girado hacia el Triton y el CX3 todo el rato. Le merece la pena arriesgarse a que le pase algo al resto de equipos, teniendo en cuenta que muchos de los que los manipulan son nuevos en el tema? Que lleve una workstation y punto...

... hubiesen notado su falta si hubiese salido corriendo con alguno de ellos?

... Dios le da pan al que no tiene dientes?

... otro día hablaré de las guitarras del Juanes y sus músicos... al igual que de los multiefectos y pedaleras que poblaban el suelo...

... pero otro día, que si no lloro... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 06/09/2005
nuevo_en_esto escribió:

... en el Virus Access me estuve fijando todo el concierto, porque, o se me escapó el detalle o sólo lo tocó una vez para hacer un efecto como de viento o similar...


Vaya por dios.

Si es que el preset "viento" del virus no tiene desperdicio... ;)
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 08/09/2005
y no vistes el multipistas...?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 08/09/2005
Dios da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene quien se los parta.

He dicho.
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 08/09/2005
Ese teclista está casado, fijo. Me juego una oreja a que su mujer le dijo: mira pepe, si te vas por ahí de gira, me sacas de casa todos estos cacharros eh!!!
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 08/09/2005
Icaro escribió:
Ese teclista está casado, fijo. Me juego una oreja a que su mujer le dijo: mira pepe, si te vas por ahí de gira, me sacas de casa todos estos cacharros eh!!!


Muy bueno!!! Si señor!!!

Un saludo
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 08/09/2005
Quieres decir que todo eso que no toca lo tendrá puesto en el mercadillo de hispasonic y no se lo compra nadie??? :-k

Mientras mas trastos llevas mas parece que seas un crack, pero yo conozco a mas de uno que con el Rhodes le bastaria para hacer un concierto de esos.

Es lo que hay :-$
Subir
REW
#8 por REW el 08/09/2005
cuenta lo de las guitarras, que me han dicho que el juanes este, tiene una cole que "pa" que!!
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 09/09/2005
elchupaconchas escribió:
Dios da pan a quien no tiene dientes y dientes a quien no tiene quien se los parta.

He dicho.
:lol:
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 09/09/2005
Pues sí que llevaba trastos el tío.

A mí eso me horroriza. De verdad, el equipo, por mí, cuanto menos abulte y pese mejor. En mi opinión le sobraban como mínimo el Voyager y el Oxygen. Que un Voyager pesa una barbaridad, y el Virus, si te molestas en leer el manual, puedes usarlo de controladora MIDI perfectamente.

Pero claro, como no son ellos los que los llevan...
Subir
ninozor
#11 por ninozor el 09/09/2005
Nachenko escribió:

Pero claro, como no son ellos los que los llevan...

sueño con el día que eso también me pase a mi :D
Subir
neomad
#12 por neomad el 09/09/2005
El titulo provoca al menos ereccion ...
Subir
Midicenter
#13 por Midicenter el 10/09/2005
Lo que no daría por un Rhodes [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo