Ayer tuve un orgasmo...

neomad
#16 por neomad el 25/07/2003
Lindo orgasmo tio, yo hubiera tenido decenas de ellos..

Trocol, estoy seguro que te refieres a Manuela Soledad de la Palma...

Todos hemos salido con ella alguna vez...

Un abrazo

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexrm1x
#17 por alexrm1x el 25/07/2003
Es verdad,

El trato es la ostia. Los tios de un buen rollo increible. Luego abajo tienen una jukebox con TODOS los cDs de Samples del mundo. es LA OSTIA, OS LO JURO!
Los precios bien, pq la libra ahora est'a floja (1.40).
Yo la semana que viene estoy tb. as'i que si alguien se apunta que me mande un privado, que pienso volver el Jueves.
Creo que para comprar cosas deber'iamos hacer compras masivas, es decir, apuntarnos una lista y luego meter cana a las tiendas o comprar grandes cantidades...

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Lo de las compras masivas no es ninguna tontería. Y ya no lo digo por la tienda de londres, si no por compras en general desde la web o algo... Con todos los hispasonicos si se organiza el asunto sería el copón..

Alguna cosilla de estas si que podría funcionar :D
Subir
fete
#19 por fete el 25/07/2003
Hola, yo he jugado al regateo en varias ocasiones y me ha dado buen resultado.

Empiezas haciendote el tonto, sin mostrar mucho interés, afirmas que crees haberlo visto más barato en otro lado, le pides que se ajuste todo lo que pueda, el interés por tu parte va aumentando, pruebas a redondearle una cifra unos eurillos por debajo y cuando ves que ya se ha estirado al máximo le sueltas aquello de: "Vale, ¿Y si me llevo dos...?" Al tio se le salen los ojos y empieza a recortar otra vez. Claro que para esto hay que encontrar un amiguete o familiar que esté interesado en lo mismo o parecido que tu.

Yo me saqué el televisor y el dvd a precio de risa con esta estrategia. (y mi amiguete también claro está).
Subir
Lauricca
#20 por Lauricca el 25/07/2003
Pues para eso que dices Fete, sí que podríamos quedar varios allí en un fin de semana. Yo nunca he estado en Londres y sería la mejor forma de descubrirlo. A partir de octubre creo que estaré más o menos libre, así que informad de cuando viajais que me enlapo :D
Subir
alexrm1x
#21 por alexrm1x el 25/07/2003
Yo tengo pensado comprar un controlador externo para Cubase SX (p.ej. el Houston) y si no una mesa 01V96.
Si alguien se anima en Madrid...
Por otro lado, con el carnet de la SGAE ya te hacen alg'un descuento. Ser'ia cuesti'on de hacer un Carnet Hispasonico...


Saludos,

alexrm1x.-
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
vcm
#23 por vcm el 25/07/2003
pero que es esto dios mio!!! que pasada realmente multiorgásmico si señor.

Salu2.
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 25/07/2003
Dj_Geizer escribió:
Jaja lo suyo sería realizar una visita "oficial" Hispasonic. Alquilamos un bus y nos venimos con algún que otro maquinón. Yo estoy ahorrando para empezar con hardware serio. Me vendría dabuti echar un ojo a aquello :D


yo me apunto tambien.... me parece una idea genial... yo iria con mi famila, tres entre la costilla y el chaval... londes es nuestra ciudad... no es coña si se hace la movida contar con tres mas... que tal un charter.......... :)

salud.
Subir
fete
#25 por fete el 25/07/2003
Lauricca dijó:

Alguien escribió:

Pues para eso que dices Fete, sí que podríamos quedar varios allí en un fin de semana. Yo nunca he estado en Londres y sería la mejor forma de descubrirlo. A partir de octubre creo que estaré más o menos libre, así que informad de cuando viajais que me enlapo


Yo también me enlapo. Animense muchachos, y nos vamos todos cogiditos de la mano. :lol:
Subir
Dj_Geizer
#26 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Jaja si es que no hay nada mejor que hacer una excursión a la caza de las máquinas. Asaltamos Londres y nos llevamos un buen legado de ellas.

Yo todavía no puedo saber cuando estaría listo pq ahora en agosto estoy liao.. pero el asunto huele bien. Y ya de paso compro música de allí que muy bien me va a venir. Si señor
Subir
fete
#27 por fete el 25/07/2003
Seguro que si, por ejemplo, vamos veinte o treinta, y cinco o seis llevan idea de hacerse con un NordLead, saldrían tirados.

Está claro que hay que añadir los gastos del viaje, pero... y lo bien que nos lo pasamos??!!!!!!!!!
Subir
fete
#28 por fete el 25/07/2003
Soyuuuuuuuuzzzzzzzzzz, saca el transbordadoooooooooooorrrrrrrr, que nos vamooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dj_Geizer
#29 por Dj_Geizer el 25/07/2003
Jajaja
Subir
fete
#30 por fete el 25/07/2003
Aqui Control: Hispasonicos, dejen de toquitear todos lo botones por favor.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo