AYH: Xone 4d y Ableton live

Mix2head
#1 por Mix2head el 26/01/2012
Hola tengo una simple cuestion...
Mi duda es, si la xone 4d funciona con ableton live 8 o con ableton live suite 8?¿
Esque tengo ableton live 8, pero en preferencias midi no me sale la opcion de escoger la xone 4d...

Gracias y saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/01/2012
pues a mi si....

reinstala sus drivers a ver si te lo arregla... por que yo no tengo problema....


saludos
Subir
Mix2head
#3 por Mix2head el 26/01/2012
A los drivers de xone 4d te refieres no?

El caso es que no la tengo, por eso preguntaba para saber si me convendria pillarmela...
Hay alguna manera de que la reconozca, instalando algo..nose?¿

Gracias Adversario ;)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 26/01/2012
Claro.... me refiero a los de la 4d.... los puedes descargar en la pagina y una vez cargados, con conectar la mesa la reconocería.... pero claro.... eso lo sabrás cuando la enchufes....


saludos
Subir
Mix2head
#5 por Mix2head el 26/01/2012
Ya claro, el problema es comprarte la mesa y que no te lo reconozca jejeje...otra cosa que he de añadir, mi version de ableton no es original, pero si es la completa no es una demo ni nada por el estilo, de hecho tengo una apc40 y funciona a la perfección...creeis que puede deberse a que no sea el software original?¿?¿

Graciassss :D
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 26/01/2012
pero la has probado y no te funcionaba... o solo crees que a lo mejor no te funciona...?


es que no te entiendo....


y como de piratería no se puede hablar... tampoco te puedo decir....


yo tengo el suite legalmente y funciona en un macbook pro core2duo.... si no te funciona es cosa tuya.....
Subir
poppy1
#7 por poppy1 el 26/01/2012
menudo personaje
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 26/01/2012
Yo creo que mix2head esta confundido por que la xone no aparece en la lista de dispositivos que se despliega en las opciones de ableton?
Subir
Mix2head
#9 por Mix2head el 26/01/2012
Claro yo no la he probado...y yo m voy a preferencias/midi/supercies de control y no m aparece como los demas controladores.
Debe aparecer o la tienes que mapear tu x tu cuenta..
mi version de live es la 8.0.1
Gracias y perdonad las molestias...
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 27/01/2012
claro que tienes que mapearla por tu cuenta.... y la mayoria de controladores que aparecen en esa lista, tambien.... por que... que no salga en esa lista no importa...

no es mayor problema... al contrario... te diría que esa es precisamente la gracia... amoldarlo a tus necesidades...
Subir
Mix2head
#11 por Mix2head el 27/01/2012
Vale muchas gracias,problema resuelto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo