Ayoda sobre Claqueta

flamenco24
#1 por flamenco24 el 21/10/2004
Hoola a todos trabajo con cubase sx2 y para meter algunos temas necesito una claqueta pero la que trae cubase, que creo que es una y es muy molesta, no se si traera mas, a ver si me podeis ayudar y decirme si no la trae como puedo meter alguna mas comoda y si no al crearla yo manuelmente como se pegan luego para que cuadre gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flamenco24
#2 por flamenco24 el 21/10/2004
ayudaaaaaaaaaa
Subir
flamenco24
#3 por flamenco24 el 21/10/2004
gracias por nada ehhhhhh
Subir
Peinacabras
#4 por Peinacabras el 21/10/2004
Hola flamenco24. No se si esto te servira de ayuda o incluso si es del todo correcto lo que te digo, pero ya q te veo algo desesperado te comento. Yo usaba cubase vst y hay en metronome, dos opciones metronomo midi y metronomo audio, uno recuerdo que tenia un sonido muy rayante y el otro un poco menos. En el cubase sx que yo tengo uno es audio click y otro click midi, el audio click a mi me suena bien. En cambio la clik midi, es un poco rayante pero tiene todo tipo de opciones para cambiarla, el sonido que reproduzca quiero decir Transporte/Ajustes de metronomo. No se si en tu versio sera igual. Espero haberte echado un cable. Suerte
Subir
D4000
#5 por D4000 el 21/10/2004
Puedes usar un sample de algun sonido transitorio que te resulte menos molesto( como una caja o una clave ) y colocarlo en una pista audio . despues lo repites y lo colocas usando la cuantizacion.

Saludos y puxa Asturies!
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 21/10/2004
si ya he dado con el gracias tioo, tu sabrias decirme como se puede cuadrar un loop de palmas o algo asi?
Subir
flamenco24
#7 por flamenco24 el 21/10/2004
q es una cuantizacion soy nuevo tioo
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 21/10/2004
buscate loops de los discos flamencos, por ejemplo, en buleria o soleá, con que cojas un compas completo tienes suficiente, del disco de tauromagia de sanlucar puedes sacar una para las alegrias y bulería por soleá, en los discos de vicente tambien hay mucha cosa.

Con el acid puedes acelerarlos o ralentizarlos y asi prepararte una buena coleccion de claquetas que para nosotros suenan mucho mas agradables, la verdad es que para un flamenco cantar o tocar con una claqueta del cubase, es tela de frio.


enga, un saludo.
Subir
RoberGil
#9 por RoberGil el 22/10/2004
Cubase SX 2 ha cambiado con respecto a las opciones de claqueta del Cubase VST 5.

Si quieres una claqueta solo debes programarla por MIDI. Consigue un sampler como Halion, carga un sonido que encuentres por ahí, ya sea un cowbell, una palmada una pandereta, da igual, y la programas a negras o con la clave que quieras.

Programa una batería que solo suene el bordón de caja a negras.

Carga un tema que contenga una palmada o algo que suene solo, corta el resto y ves pegandola en los tiempos fuertes.

Hay millones de maneras de crear una nueva claqueta.
Subir
flamenco24
#10 por flamenco24 el 23/10/2004
gracias amigos por vuestros consejos, guitarra veo que va en mundo este a ver si charlamos un dia yo soy de jerez , te dejo mi emial desauciado22@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo