Ayuda con Absynth, Please!

schranzset
#1 por schranzset el 20/06/2005
A ver, todo iba sobre ruedas, acabo de empezar a usar absynth, y acababa de secuenciar un patron con el que me sentia plenamente satisfecho....hasta aqui todo bien....me dispongo a exportar el tema, y sorpresa la mia cuando escucho el wav exportado, que el absynth suena diferente. Resulta que yo habia presionado ese conmutador que convierte los golpes a mas release, que emula el pedal del piano que sostiene las notas, ese que esta a la izquierda del teclado sobre el conmutador de hold. Que psa, que eso no se exporta con el resto de información? Alguien me puede ayudar? Se me ocurria que podria conseguir ese efecto de nota sostenida aumentando el release, pero no consigo hacerlo....por favor, si alguien me puede echar un cable.....A ver si hoy tengo suerte porque siempre que escribo pidiendo ayuda recibo menos respuestas que.... Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/06/2005
Sólo tienes que repetir la pista metiendo el controlador midi nº64 que creo que es el del sustain :)

Si aún conservas la pista, que supongo que sí, sólo tienes que introducir el controlador.
Subir
mko
#3 por mko el 20/06/2005
buenel boton al q te refieres no es para utilizarle en la produccion si no para mantener las notas mientras diseñas los sonidos y hacerte la vida mas facil, ala hora de secuencia kitalo, para solucionar lo q as echo vuelve al pianoroll y alarga todas las notas asta el final de la siguiente, asi deberia sonar como pensabas en un principio
Subir
schranzset
#4 por schranzset el 20/06/2005
Muchas gracias, me quedo con la respuesta de MkO, ya intuía que ese conmutador era para facilitar el uso y punto...Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas