Ayuda en acid pro 4

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 26/12/2003
hola tengo un problema me gustaria saber como hacer para en el acid pro 4 meter un sample que por ejemplo que esta a 120 beat por minuto y luego meter un beat a 90 beat por minuto y que el sample y el beat tengan diferentes beats por minuto, en la computadora de un amigo al meter un sample le pregunta el programa que si quiere dejar el beat a como es o cambiarlo a como marca el programa el le dice que no lo modifique y ya hace todo bien , pero por ejemplo yo a mi no me sale eso bueno espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2003
Ahora mismo no tengo Acid instalado, pero recuerdo que eligiendo la muestra cargada en la pista correspondiente y en la ventana de abajo dónde detalla las caracteristicas, puedes cambiar cómo se va a tratar el archivo: "Loop", "One shoot" y otro que no recuerdo. Si no me equivoco con "one shot" no importa el tempo de la muestra, la reproduce tal cual és.

TONi
Subir
jeff_wdn
#3 por jeff_wdn el 26/12/2003
y ese one shoot donde esta ??
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/12/2003
Espera jeff, que lo instalo...

TONi
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/12/2003
Ya estoy aqui.

Carga un sample en una pista, ve con el puntero al icono o nombre de la pista y pulsa el botón dcho del ratón. Elige "Properties" y se te abrirá otra casilla dónde puedes modificar cómo se reproducirá la muestra: En "General" verás que en "Track type" pone "Loop" y hay una flechita a la dcha, pulsalá y verás dos maneras más de cómo reproducir la muestra. Prueba y elige.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas