Ayuda: ACPI.sys

steiner1974
#1 por steiner1974 el 11/12/2011
Hola a tod@s.
Dándole un repaso al portátil con el Latencymon detecto que el archivo o proceso o lo que sea ACPI.SYS me va a suponer un problema para ejecutar Traktor Pro 2 con una latencia baja. ¿Alguien tiene idea si este archivo es vital para el buen funcionamiento de Windows 7? Y si no lo es ¿alguien sabe como desactivarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 12/12/2011
Cuidado, ACPI.sys se encarga de manejar drivers entre software y kernel. En español, puede estropearte algún controlador si lo llegas a modificar.

Sin embargo, hay un virus por ahí que se adueña de ACPI.sys, y hace que tengas problemas con la PC.

Para latencia, hay muchos más trucos que no interfieran con la deshabilitación de procesos críticos para el funcionamiento de la PC. Creo haber visto uno por alguno de los foros de DJ, búscalo, y ten cuidado si decides deshabilitar este proceso.
Subir
Asandler
#3 por Asandler el 12/09/2012
Haber si esto te ayuda en algo, yo lo hice y me ayudo momentáneamente......

Dale anticlick a "EQUIPO" , administrador de dispositivos , y """""DESABILITA"""""" NO "DESINSTALES" ACPI Compliant Control Method Battery , bueno que traducido al español seria "METODO DE CONTROL DE BATERIA" ...despues de haber echo esto corre otra vez latency mon.

PD: Yo tube exactamente tu problema pero despues de haber echo lo que te mencione arriba me funciono momentáneamente como ya lo mencione. Si sabes algo de ingles pasate por este foro http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=130166
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo