Ayuda con activacion de productos de Native Instrument!

frantrl31
#1 por frantrl31 el 15/11/2013
Hola y antes de todo gracias por leerme, bien el problema: tengo una kontrol S4 y una maschine mk2. Tenia instalado todos los programas en mi antiguo portatil, me lleve el portatil a una fiesta para pinchar, un amigo mio muy alobado se vino conmigo a la cabina y le echo un cubalitro a mi pc sin querer con lo que mi pc murio vv, en el pc estaba el window 7, aora me he comprado un pc nuevo con windows 8 con lo que no me sirve de nada sacarle el disco duro al pc con window 7 y ponerselo al nuevo ya que los programas no los lee, por otra parte los graciosos del equipo de hotmail me han quitado mi correo por la cara segun ellos decian que ``alguien se podia haber metido en mi cuenta´´ entonces esa cuenta a sido bloqueada (y no se puede desbloquear), la contraseña del service center de NI esta en el correo bloqueado y ademas eran muchos numeros.. cuando intento descargarme el traktor 2 por ejemplo; con una cuenta nueva que me e creado en NI (nueva), me dice que el numero de serie o algo asin corresponde a otro usuario (ya sabia yo que no iba a poder descargarlo).Bien como puedo lograr descargarme los programas de NI?!?!?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 15/11/2013
¿Se te ha ocurrido escribirles un email?
Subir
frantrl31
#3 por frantrl31 el 15/11/2013
Se lo envie antes de ayer y aun no han contestado
Subir
Juárez
#4 por Juárez el 15/11/2013
Uffff yo tuve una par de discrepancias y me puse en contacto con el departamento de atencion al clinete de Native, la verdad es que su atención al cliente es muy deficitaria!
En que idioma escribistes el mail? Yo me puse en contacto con ellos en inglés posiblemente si les escribes en castellano se lo tomen con mas calma todavía.

Paciencia!!!
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 15/11/2013
Juárez Entrena escribió:
Yo me puse en contacto con ellos en inglés posiblemente si les escribes en castellano se lo tomen con mas calma todavía.


por aquello de que somos españoles y que lo haga otro no?? jejej
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 15/11/2013
Sólo necesitas entrar a tu cuenta de Native Instruments, ahí están tus seriales.

Podrías decirles que ya no tienes acceso a ese mail y ver si te pueden ayudar. O podrías tratar de recordar tu contraseña con NI.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 16/11/2013
Que hotmail te ha "quitado" la cuenta? o_O como? Jajajajajajaj..... Ponte en contacto con hotmail y recupera la cuenta así sacarás mucho antes la de NI
Subir
Neti
#8 por Neti el 16/11/2013
#7 Doy fe, hotmail elimina las cuentas si no accedes a ellas en, no recuerdo cuanto tiempo ( a mi me sucedió ), o por violar las condiciones de uso.

Increíble pero cierto ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo