Ayuda Adam F7 o Adam t7V

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 21/09/2021
Hola chicos.

He estado buscando por el foro diferentes opiniones pero no encuentro respuesta que me pueda resolver este problemilla. Os comento..............

Quiero volver a montar mi pequeño estudio, me dedico mas que nada a musica electronica y ahora mismo no puedo invertir mas de 400€ en unos monitores. Hace años tenia los Adam a7x con sub grave adam de 8", despues los Event sc205 (trabajaba en una pequeña habitacion) y ahora vuelvo a mi antiguo estudio. He visto los Adam t7v y por lo que leo hay gente que habla muy bien de ellos y otros no tanto. Pero tengo un amigo que me vende sus Adam F7 por 350€ que me encantaban en su momento sobre todo por tener el bass reflex delantero.

Este amigo me indica que los Adam F7 son una gama "algo mejor" que los t7V y me gustaria saber vuestra opinion. Porque como me dice este amigote los F7 costaban mas caros que los Adam t7v (que los veo demasiado baratos).

Ayudadme please!!!!! Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 21/09/2021
#1 Son la misma gama media baja de Adam , https://www.adam-audio.com/en/f-series/f7/

Sin escucharlas y a ojímetro creo que elegiría la nueva .
Subir
1
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 21/09/2021
Gracias por tu respuesta Inxu pero no sé tengo dudas.............. Primero tener el bass reflex trasero y por otra que sea mucho mas barato que el F7 cuando salió al mercado, me huele a que han recortado en materiales para ponerlo mas economico.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 21/09/2021
#3 Pues no seria raro esto que comentas tampoco ,, :-k

Si pudieras probar las 2 seria lo ideal.
Subir
1
Deja_Vu
#5 por Deja_Vu el 22/09/2021
El F7 si lo probé y suena muy bien pero el T7V no lo he probado, solo he visto reviews............... ¿Alguien que pueda ayudarme please?
Subir
Deja_Vu
#6 por Deja_Vu el 22/09/2021
En este video son parecidas las caracteristicas del F7 con el A7x, en cambio el T7V ya es bastante mas bajo de nivel.............

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo