Ayuda con adquisicion de mixer!

nelkamp
#1 por nelkamp el 24/04/2012
Hola a todos, mis hazañas como dj empezaron hace unos años y hasta ahora tenia una controladora midi (una mierda) el caso es que me gusto y quiero seguir avanzando en el tema comprándome un nuevo equipo, empezare por el mixer. He visto unos cuantos como la Behringer djx 900 usb o DJ TECH DDM 3000 que fueron las que mas me atrajeron, he leído que las Behringer son malas pero os explico, en principio me gustaria utilizar el mixer con el ordenador y la Behringer a parte de permitirme eso, trae efectos que es un requisito que me gustaría que tuviese mi mesa, en cuanto a la Dj Tech no se si la podre conectar al ordenador. En fin, quiero una mesa de cuatro canales que se pueda conectar al ordenador y tenga efectos mi presupuesto esta sobre los 230 poco mas, que ideas me podéis aportar?
Muchas gracias de antemano a todos! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 24/04/2012
Amigo... si dices que vienes de una "mierda" de controladora... pues con esas mesas que mencionas...
sigues en la misma "mierda" jejejejee todos los respetos...
Si te gusta este mundillo ahorra un poco y vete a por algo un poco "full"
o si no mirate mercadillo de 2ª...
Subir
nelkamp
#3 por nelkamp el 24/04/2012
#2 Gracias por tu opinion! :) en mi opinion no hay punto de comparacion con la Hercules Dj Control mp3 e2, con la dj tech o la behringer, ya que al contrario que la hercules, en mi opinion estan mas orientadas para pinchar en pubs o discotecas pequeñas! En cuanto al mercado de segunda mano la verda es que no me fio un pelo ya que tengo algun que otro amigo al cual le vinieron mal y, sinceramente seria una opcion pero pensando eso...creo que seria dinero malgastado
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/04/2012
nelkamp escribió:
en mi opinion...


no te lo tomes a mal... pero....
en que basas esa "opinión"....?
en cosas que sabes o en cosas que crees?

ahorra para algo de calidad y deja de suponer... ;)
por que comprarte eso es tirar el dinero..... y para eso, mejor seguir con el midi que te da más juego y mejor sonido que una cutremesa....

saludos
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#5 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2012
La de lucecitas y botones que tengan es lo de menos, lo que importa es el sonido que saque, su EQ, la robustez de la mesa, etc etc...
Por ese precio tienes una Allen & Heath 22

http://djmania.es/allen-heath-xone-22-p-6028.html

infinitamente mejor.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 25/04/2012
#4

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo