Ayuda en la adquisicion

Frontline
#1 por Frontline el 03/03/2010
Hola, estaba pensando en pasarme al protools, despues de haber estado un tiempo con el cubase y ableton.
El caso es que me pierdo con toda su familia.Y me gustaria que me ayudarais a elegir.
Lo primero de todo, no soy nada profesional, y lo uso muy de vez en cuando, osea que no quiero gastarme un dineral.
Segundo, quiero grabar guitarra y midi, mucho midi, pues dispongo de varios sintes racks.
Mi pregunta es...
con el "eleven rack", puedo grabar aparte de guitarra varios sintes via midi?
en caso de que no sea asi....cual va mejor conmigo, mbox o digi003?
las entradas midi, tendrian que ir a traves de un aparato de varias entradas midi in y midi out? para seleccionar que sinte hardware quiero hacer sonar con el controlador, lo tendria que hacer a traves de protools o a traves del cacharro fisico?

muchas preguntas, pero espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
goojoob
#2 por goojoob el 04/03/2010
Frontline escribió:
Hola, estaba pensando en pasarme al protools, despues de haber estado un tiempo con el cubase y ableton.
El caso es que me pierdo con toda su familia.Y me gustaria que me ayudarais a elegir.
Lo primero de todo, no soy nada profesional, y lo uso muy de vez en cuando, osea que no quiero gastarme un dineral.
Segundo, quiero grabar guitarra y midi, mucho midi, pues dispongo de varios sintes racks.
Mi pregunta es...
con el "eleven rack", puedo grabar aparte de guitarra varios sintes via midi?
en caso de que no sea asi....cual va mejor conmigo, mbox o digi003?
las entradas midi, tendrian que ir a traves de un aparato de varias entradas midi in y midi out? para seleccionar que sinte hardware quiero hacer sonar con el controlador, lo tendria que hacer a traves de protools o a traves del cacharro fisico?