Ayuda en la adquisicion

Frontline
#1 por Frontline el 03/03/2010
Hola, estaba pensando en pasarme al protools, despues de haber estado un tiempo con el cubase y ableton.
El caso es que me pierdo con toda su familia.Y me gustaria que me ayudarais a elegir.
Lo primero de todo, no soy nada profesional, y lo uso muy de vez en cuando, osea que no quiero gastarme un dineral.
Segundo, quiero grabar guitarra y midi, mucho midi, pues dispongo de varios sintes racks.
Mi pregunta es...
con el "eleven rack", puedo grabar aparte de guitarra varios sintes via midi?
en caso de que no sea asi....cual va mejor conmigo, mbox o digi003?
las entradas midi, tendrian que ir a traves de un aparato de varias entradas midi in y midi out? para seleccionar que sinte hardware quiero hacer sonar con el controlador, lo tendria que hacer a traves de protools o a traves del cacharro fisico?

muchas preguntas, pero espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
goojoob
#2 por goojoob el 04/03/2010
Frontline escribió:
Hola, estaba pensando en pasarme al protools, despues de haber estado un tiempo con el cubase y ableton.
El caso es que me pierdo con toda su familia.Y me gustaria que me ayudarais a elegir.
Lo primero de todo, no soy nada profesional, y lo uso muy de vez en cuando, osea que no quiero gastarme un dineral.
Segundo, quiero grabar guitarra y midi, mucho midi, pues dispongo de varios sintes racks.
Mi pregunta es...
con el "eleven rack", puedo grabar aparte de guitarra varios sintes via midi?
en caso de que no sea asi....cual va mejor conmigo, mbox o digi003?
las entradas midi, tendrian que ir a traves de un aparato de varias entradas midi in y midi out? para seleccionar que sinte hardware quiero hacer sonar con el controlador, lo tendria que hacer a traves de protools o a traves del cacharro fisico?

muchas preguntas, pero espero me ayuden


Yo tengo la eleven rack y grabo midi sin problemas. A parte claro tienes las line in, la entrada de guitarra, de micrófono y las salidas para el amplificador si fuera el caso. No hay ningún problema, puedes grabar varios sintes via midi, guitarras, voces, etc
Subir
Frontline
#3 por Frontline el 04/03/2010
entonces, con eleven rack no es necesario comprar una mbox para que funcione protools decentemente?
Subir
goojoob
#4 por goojoob el 04/03/2010
Claro que no, la eleven rack funciona con Pro Tools LE, a diferencia de las mbox que funcionan con Pro Tools M-Powered. Ninguna de las dos versiones se asemeja a Pro Tools HD.
Subir
Frontline
#5 por Frontline el 04/03/2010
Goojob, no me entero de nada.....

con pro tools le podre grabar sintes via midi y vst?
supongo que sera peor el
Subir
gon08
#6 por gon08 el 05/03/2010
goojoob escribió:
Claro que no, la eleven rack funciona con Pro Tools LE, a diferencia de las mbox que funcionan con Pro Tools M-Powered. Ninguna de las dos versiones se asemeja a Pro Tools HD.


No, todas las mbox (desde micro hasta mbox pro) si funcionan con protools LE, lo unico que funciona con M powered son las interfaces M Audio...

La version M Audio nunca la he usado pero creo q tiene un poco mas de limitaciones que la version LE, creo que sobre todo para trabajar con video, pero no estoy muy seguro.

saludos
Subir
gon08
#7 por gon08 el 05/03/2010
goojoob escribió:
Claro que no, la eleven rack funciona con Pro Tools LE, a diferencia de las mbox que funcionan con Pro Tools M-Powered. Ninguna de las dos versiones se asemeja a Pro Tools HD.


No, todas las mbox (desde micro hasta mbox pro) si funcionan con protools LE, lo unico que funciona con M powered son las interfaces M Audio...

La version M Audio nunca la he usado pero creo q tiene un poco mas de limitaciones que la version LE, creo que sobre todo para trabajar con video, pero no estoy muy seguro.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo