Ayuda agrupación peculiar

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 16/07/2016
Buenas!

Primero de nada, hace tanto que no me dedico al sonido que no tenga que ver con audiovisuales que estoy muy verde, por lo que no sabia si ponerlo en profesional o en iniciación jejeje

Mañana tengo un bolo (el cual ya estuve montando esta tarde) que me trae un poco nerviosete, mas por el hecho de hacer tanto que no me pongo de técnico con músicos que por la dificultad del evento.

La duda es, despues de hacer la mezcla de monitores durante la tarde de hoy y tocar algo la de PA (si, toda la tarde con monitores, que al volumen que lo quieren no se para que quieren PA) me encuentro con que no tengo ni puta idea de como ecualizar la salida stereo para que suene todo cojonudamente bien y a otra cosa

La lista de canales se resume en:
2 beta 58 para voces (mujer y hombre)
3 rode nt3 (creo que es ese, sino es muy parecido) para captar un pequeño "coro" de 4-5 personas (hombres y mujeres)
2 guitarras con micros DPA (nunca antes habia currado con ellos y no se como atacarles)
1 beta 58 para un cajon flamenco
1 DI para sacar al teclado

Aparte de la agrupacion, el evento se hace en un monte al aire libre, junto a una iglesia, y hay 2 micros inalambricos que andaran por ahi un poco pululando

Que hago? que le toco de EQ y de compresor para la salida de PA? Son cosas que me comentaron los del grupo que querian, y ya me costo ponerles reverb a las voces que no me acordaba como se hacia con una 01v96 xD

Un poco de ayuda para este pobre hombre atormentado que esta noche soñará con potenciómetros, acoples y bolas de graves

saludos!
Subir
fr3ir3
#2 por fr3ir3 el 19/07/2016
Al final el bolo salio adelante, como debia de ser, pero aun tengo la intriga sobre lo que os preguntaba antes, si pudierais responderme aunque sea a toro pasado mejor, para saberlo para la próxima vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo