Ayuda, akai mpc 2000xl comunicaciónvia midi cubase sx

wildsound
#1 por wildsound el 11/03/2005
Trabajo con una mpc 2000xl y cubase sx, lo cual trabajo en los formatos de audio y midi, disparo midi desde la mpc hacia cubase sx (viceversa) donde trabajo con vsti.
Y desde cubase sx disparo el audio de la mpc (viceversa).

El problema que tengo y me gustaría solucionar es el siguiente si puedo disparar simultáneamente varios vsti o instrumentos tipo native etc..., desde la mpc.
lo cual hasta el momento solo he podido disparar solo una pista midi.
Ejem: digamos que quiero utilizar con la mpc varios instrumentos software de native o similar, entonces lo que yo quiero es como comunicarme via midi y por los 16 canales de midi que transporta el cable.

Midi 1 shynte pad
Midi 2 shynte arpegio
Midi 3 sampler

de acuerdo, lo que quiero es que me tiren varios instrumentos a la vez, en vez de uno como me sucede de momento.
Si hubiese alguien que controle el tema o tenga algo de idea le doy las
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wildsound
#2 por wildsound el 11/03/2005
wildsound escribió:
Trabajo con una mpc 2000xl y cubase sx, lo cual trabajo en los formatos de audio y midi, disparo midi desde la mpc hacia cubase sx (viceversa) donde trabajo con vsti.
Y desde cubase sx disparo el audio de la mpc (viceversa).

El problema que tengo y me gustaría solucionar es el siguiente si puedo disparar simultáneamente varios vsti o instrumentos tipo native etc..., desde la mpc.
lo cual hasta el momento solo he podido disparar solo una pista midi.
Ejem: digamos que quiero utilizar con la mpc varios instrumentos software de native o similar, entonces lo que yo quiero es como comunicarme via midi y por los 16 canales de midi que transporta el cable.

Midi 1 shynte pad
Midi 2 shynte arpegio
Midi 3 sampler

de acuerdo, lo que quiero es que me tiren varios instrumentos a la vez, en vez de uno como me sucede de momento.
Si hubiese alguien que controle el tema o tenga algo de idea le doy las
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo