Ayuda con akai mpd24

ficcion
#1 por ficcion el 26/03/2013
Pues la cosa es que no consigo hacerlo funcionar en cubase 5 antes lo usaba y ahora de repente no me va, y otra cosa es que no consigo saber como hacer funcionar los botones de stop, play y rec en el cubase alguien podría ayudarme gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 29/03/2013
Bueno, parece que nadie sabe de tu problema. No conozco mucho de este medio pero ya me han tocado cosas como las que comentas.Según lo que he investigado el akai que manejas es un contrador midi por usb. Supongo que trae un software de instalación. Revisa que Cubase lo detecte en el menu Dispositivos>Configuración de Dispositivos>Midi>Ajustes de Puertos Midi.

Bueno, si el dispositivo esta ahora hay que decirle a cubase como lo utilize, para eso ocupas presionar más en la parte de arriba de ventana que tienes abierta y selecionar algúno de los dispositivos que sea más compatible con tu interface. No se cual la verda. Pruba algúnos o inventiga en internet cual puede ser util para ti.

Como ejemplo nada mas, yo uso una Zoom R16 que trabaja como controladora y para que charche ocupo seleccionar Mackie Control, que es asi como el script o algo que ya viene en el aparato para que Cubase entienda las señales que le manda.

Espero que te ayude en algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo