Ayuda. Alguien ha comprado en ATConsumer?

jose a.
#1 por jose a. el 23/05/2017
Buenas a todos,

Me gustaría conocer la opinión de quien haya comprado por correo a esta tienda. No hay equipo barato que merezca una compra insegura.

Gracias por las referencias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mma
#2 por mma el 08/07/2017
Yo he les he comprado directamente a ellos, unos monitores PMC, ya que son distribuidores de ellos, al menos de la rama profesional, trato bueno y buenos precios, me costaron mas baratos que modelos similares que se vendian aqui de segunda mano.
Subir
jose a.
#3 por jose a. el 15/07/2017
Gracias mma,

Me decidí a comprarles unos monitores pmc al poco de empezar el hilo y el tema ha durado hasta hace unos días. En mi opinión se ha alargado demasiado y cuanto más pasaba el tiempo peor trato recibía. Parece que la venta a distancia no es lo suyo. Si no fuera porque su presencia corporativa es real y comprobable, hubiera pensado en algún momento que me estaban timando. Si no te queda más remedio cómprales a distancia pero ten paciencia. Quizás yo haya tenido suerte y un mes y medio de espera terminando en desinformación acerca del lugar donde los monitores estaban, quien los transportaba y cuando me los entregaban sea poco comparado a lo que a ti te espera. O no. Suerte.
Subir
mma
#4 por mma el 16/07/2017
jose a. escribió:
comparado a lo que a ti te espera. O no. Suerte.


Creo que no me he explicado bien; Yo a ATconsumer les compre unas cajas hara como año y medio mas o menos, y me tardaron entre 15 y 20 dias si no recuerdo mal. Una de ellas me llego con un anclaje de la rejilla roto, en principio poca cosa, pero lo comunique y en todo momento se preocuparon por el tema. La rejilla nueva se atraso como dos meses, pero juraria que la culpa no es de ATcomsumer, sino de la propia PMC. Tanto con lo que se cuenta de la fama que tenemos los españoles pero se ve que los ingleses son mucho peores. Tengo entendido que muchas veces cuando ATcomsumer hace un pedido a PMC esta se lo manda directamente al cliente, y se ve que PMC ahi flaquea bastante, y ATcomsumer lo tiene que ir reclamando, con lo mal que queda eso para con su clientela, no se si esto es lo que te ha podido pasr a ti...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo