Ayuda, alguien vió este mensaje alguna vez?

angelmidi
#1 por angelmidi el 18/12/2010
Buenas colegas. Me tiene frito este dichoso mensaje que me sale al azar de vez en cuando y me bloquea el Cubase 5. Además mo hay forma de cerrarlo si no es reiniciando el pc.
he probado desinstalando y reinstalando la mayoria de los vsti´s y nada. Si alguien sabe como solucionar el tema. O bien para evitar la tediosa instalación de todo desde cero me surge una pregunta: ¿Se puede desinstalar y reinstalar cubase 5 sin tener que desinstalar todos los plugins?
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 18/12/2010
Nunca había visto ese mensaje, si que puedes desinstalar cubase e instalarlo otra vez sin hacerlo también con los plug ins pero puede que alguno de estos te cause el error en cubase, yo desinstalaría también los plug ins que no supiese al 100% que te funcionan bien.

saludos
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 18/12/2010
Cuando instalas los plugins, se guarda un fichero, normalmente .dll, en la carpeta VSTPlugins. Imagino que al desinstalar Cubase, dicha carpeta desaparece o, al menos, al reinstalarlo podría vaciarse. Guarda una copia en un aparte antes de reinstalar y luego la sustituyes por la que cree la instalación.

Otra cosa es que, como dice delta9THC, sea alguno de esos plugins los que te están creando el problema, con lo que seguiría ahí tras la reinstalación.

Saludos,
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 18/12/2010
Claro, pues coje la carpeta donde tienes los plugings y la copias en otro sitio. Después borras la mayoria de los plugings sino todos y reinicia el cubase haber si el problema es con algunos de ellos.
Si sigue igual, pues reinstala y pega la carpeta de los plugings como decian arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo