Hola, me acaban de regalar la Allen and Heath Xone:DB4. Ni que decir tengo que estoy como un niño con la mesa jajaja. Pero tengo varias dudas, a ver si me podíais ayudar. Utilizo el Traktor Pro 2, pero nunca había tenido un equipo de esta calidad. Siempre había pinchado con una controladora y Traktor, por lo que la utilización de este equipo para mí, que no soy muy entendido del tema, es completamente nueva.
Tengo la Xone:DB4, Traktor Pro 2 y un controlador de Traktor X1. Con eso es suficiente para pinchar? Tengo la duda de si necesito una tarjeta de sonido, porque sé que la Xone:DB4 viene con una tarjeta de sonido interna incorporada, pero no se si para conectar el controlador X1 es necesaria la tarjeta de sonido.
Muchas gracias de antemano.
Tengo la Xone:DB4, Traktor Pro 2 y un controlador de Traktor X1. Con eso es suficiente para pinchar? Tengo la duda de si necesito una tarjeta de sonido, porque sé que la Xone:DB4 viene con una tarjeta de sonido interna incorporada, pero no se si para conectar el controlador X1 es necesaria la tarjeta de sonido.
Muchas gracias de antemano.
Responder