Ayuda con Altavoces Beyma

viTEnTE
#1 por viTEnTE el 11/09/2007
Buenas a todos,haber mi duda va destinada a todos los que tienes bastantes conocimientos sobre electroacustica, en concreto a quien sepa sobre ensamblar altavoces o reparacion de los mismos. Mi caso es que tengo dos altavoces que funcionaban bastante bien(hasta que dejaron de hacerlo, se quemaron los Woofers) en concreto eran un modelo viejo de JB system, los disco 200 , que originalmente eran unos altavoces de 200W a 8Ohm, esos altavoces, me los regalaron igual que otros mas pero que inicialmente no funcionaban, asi que los desensanble y cogi los filtros, y altavoces que tenian. de lo que pude recuperar, 2 tweeters Beyma CP21 de 50W a 8 Ohm, dos Graves 15G400 que estan descatalogados, y que en la actualidad si no me equivoco equivalen a los 15G450, que son de 750W a 8Ohm, y dos medios 8M100 que son los equivalentes a los 8MI100 que son de 250W a 8ohm.
Bueno pues la idea era intentar ensamblar los 8MI100, los 15G400 y los CP21, de la marca Beyma todo en las cajas de los Disco 200 de JBSystem y mis preguntas son las siguientes:

_ Que filtro utilizar? para conseguir unos tres Bias y que resistencias o configuraciones de filtro deberia tener? en un principio habia pensado en el filtro Beyma FD350 que es de 3 vias y las frecuencias de corte son de 2 y 7 Khz y admiten una potencia de 600W

_ Que potencia total tendran los Altavoces?

_ Que potencia de etapa, seria la adecuada para moverlos correctamente?

_ Lo mas Impotante, Funcionara?

Gracias de Antemano y espero que alguien me conteste y me ayude un poco , ya que voy mas perdido que una cabra en un garaje.

Un Saludo.
Att. ViTEnTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 11/09/2007
Igual conoces el link, no se site puede ayudar espero que sí.

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyec ... voces.html
Subir
viTEnTE
#3 por viTEnTE el 12/09/2007
Gracias,por contestar, voy a pegarle un vistazo, haber si me entero de algo que voy muy perdido, en el tema.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Un Saludo
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 12/09/2007
Ya somos dos, je,je
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo