Ayuda Altavoces: KRK RP5? RP6? Otros?

OptiMuff Prime
#61 por OptiMuff Prime el 04/12/2016
Hombre, Antonio! :birras:
Yo también me alegro de leerte por aquí de nuevo. Si no saludé (perdona mi actitud zulú) fué por despiste: Quería dejarlo para el final de la respuesta y se me fué la pinza.

Entre las 2 opciones me decantaría por la "B" con mucha diferencia, para minimizar las estacionarias.

Al final, si la habita está sin acondicionar te va a dar problemas sí o sí.
Pero en mi opinión, la opción "B" tiene menos inconvenientes que la "A" a priori...
Y lo de sabiduría ya te he dicho mil veces que yo la tengo en el intestino (solo cuando hago cacola).

Sabiduría tienen otros usuarios que sí saben cosas (muchas cosas) y las saben bien.
Yo -lejos de cualquier modestia- soy solo un apasionado aficionado, namás...

Un abrazo, Antonio!

#60 De tu parte! :birras:
Subir
Antonio
#62 por Antonio el 04/12/2016
#61 :yeah: :hell: Gracias Optimus, alguien me había comentado que si coloco mi equipo (monitores) en la pared de uno de los lados largos, versión posición corta, al ser "más corta" la distancia entre las paredes, la pérdida de sonido en su diferente gama de frecuencias y teniendo en cuenta el punto de escucha famosa del triángulo sería más adecuada, de ahí que ante una contradición entre unos que son partidarios de que use el lado largo y otros el corto, decidí ponerme en contacto contigo que más que yo te aseguro que si sabes, yo soy un mero lector y poquísimo más. Saludos, que sean cuatro birras en vez de dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo