AYUDA American Audio VSM4.1 (Problemas de Insatalacion)

Pure Craziness
#1 por Pure Craziness el 16/10/2013
Hola a todos me acaba de llegar la VMS4.1 he instalado el virtual dj el driver asio i conecto el usb al ordenador abro el virtualdj i no se escuxa la musica ni se encienden los botones solo los leds de el bass mid gain etc i no responden al ordenador no entiendo nada del manual no se ingles i el que esta en internet en español no me ayuda!!! Echarme un cable por favor!! Graciias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djlasac
#2 por djlasac el 16/10/2013
seguro que tienes algún fallo en la configuración del audio.mira por youtube seguro que hay algún video que te explica la cofiguracion en virtualdj.
Subir
Pure Craziness
#3 por Pure Craziness el 16/10/2013
cuando abro el virtual donde sale lo de configuracion solo me sale lo de las opciones de las versiones de prueba pero ninguna otra ventana donde puedo hacer la configuracion del audio? abro el Asio Settings i no sale nada tampoco Gracias.
Subir
djlasac
#4 por djlasac el 16/10/2013
lo siento pero yo uso traktor,no te puedo ayudar.pero este video igual si.
Subir
Pure Craziness
#5 por Pure Craziness el 16/10/2013
Voi a desinstalar todo i volver paso a paso primero instalo el virtual despues el Asio despues conecto el usb al ordenador i abro el virtual dj! ¿SUpongo que asi es como tendra que ir todo bien no? AH por cierto en el Output Master tengo UN Conector 2X RCA a conector estéreo 3.5mm conectado a un equipo multimedia 2.1 cn subowffer como tiene su salida como la de unos auriculares d mp3 compre este adaptador supongo que ira en el output master i no en el de al lado que pone Booth no?? el video me ayudado para entender otras cosas graciias DjIasac !!
Subir
djlasac
#6 por djlasac el 16/10/2013
Pure Craziness escribió:
Output Master tengo UN Conector 2X RCA a conector estéreo 3.5mm conectado a un equipo multimedia 2.1 cn subowffer como tiene su salida como la de unos auriculares d mp3 compre este adaptador supongo que ira en el output master

supones bien.
Subir
Pure Craziness
#7 por Pure Craziness el 16/10/2013
Gracias es la primera vez que tengo instalo i aprendo con esto el otro controlador que tuve era un hercules mp3 e2 sin tarjeta d sonido ni nada de nada usb y ya esta por eso que no tengo nada de idea de esto ya esta instalado todo el controlador responde al ordenador el play pause efetos lo unico que sigue sin funcionar es el sonido ni el gain ni master responde :(
Subir
djlasac
#8 por djlasac el 17/10/2013
en el minuto 3:25 del video explica como tienes que configurar las salidas de audio,eso lo tienes bien.siento no poder ayudarte mas.
Subir
Pure Craziness
#9 por Pure Craziness el 17/10/2013
si djiasac aki donde dices tu es donde tengo el gran problema a mi no me sale nada de sound setup ni las demas cosas solo me sale advanced options y lo de las versiones pro de prueba i comprar la version nada mas... bff nose ia que ppensar si esta rota si nose ya gracias x exarme una mano!!
Subir
djlasac
#10 por djlasac el 18/10/2013
rota dudo que este.es problema de configuración seguro.prueba con la demo de traktor a ver si funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo