Ayuda con amplitube!

willy
#1 por willy el 13/04/2014
Alguien me podria explicar como meter los simuladores de amplis? y de donde descargarlos si es necesario para instalarlos??
gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/04/2014
willy escribió:
Alguien me podria explicar como meter los simuladores de amplis? y de donde descargarlos si es necesario para instalarlos??
gracias y un saludo!


Meterlos donde?

Que otro lugar para descargar un plugin que desde la misma pagina del fabricante.
Subir
willy
#3 por willy el 15/04/2014
supongo que los presets esos habra que descargarselos de algun lado no?? porque el amplitube que me descargue yo solo tenia 4 amplis 3 micros 4 cabinets...ademas si indagas encuentras metal presets y demas...
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 15/04/2014
La mayoría de guitarristas tocan con un ampli, un micro y un cabinet, o sea que ya tienes unas posibilidades de combinación mayores. En la web de IK Multimedia, si te registras (es gratis) accedes además al área Presets XChange, donde otros usuarios cualgan presets que te pueden servir.
Subir
1
willy
#5 por willy el 16/04/2014
#4
Gracias por la respuesta la cuestion es que justo los amplis que tengo no me son de gran ayuda para lo que busco...por eso preguntaba haber si los simuladores me los puedo descargar de algun sitio para tener esos amplis!!!
un saludete!
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 16/04/2014
willy escribió:
Gracias por la respuesta la cuestion es que justo los amplis que tengo no me son de gran ayuda para lo que busco...por eso preguntaba haber si los simuladores me los puedo descargar de algun sitio para tener esos amplis!!!


Tienes que comprarlos hombre.

A ver, tu te descargaste la versión gratuita de Amplitube (me imagino yo ya que es bastante poco detallada tu pregunta y hay que estarse imaginando que es lo que necesitas en realidad) que se llama Amplitube Custom Shop, el cual es el mismo amplitube, pero reducido, solo con un par de modelos, permitiéndote comprar los modelos que tu deseas. Todo esto te lo explican cuando descargas el mismo software de la pagina de IK Multimedia, que es lo que te digo en un principio, de donde mas se podría descargar que no fuera desde la pagina del mismo fabricante.

Al descargar el software de la pagina, y al instalarlo te enteras simplemente leyendo la información que te dan. Se instala junto con el plugin la llamada Custom Shop que es donde tu compras los modelos.

Para poder comprarlos debes tener una cuenta en IKmultimedia y una tarjeta de credito. Al comprarlo automáticamente se activa el modelo comprado. Es una buena manera de evitar gastarse mucho dinero comprando amplitube completo, solo compras los modelos de amplis que te interesan.

No hay necesidad de instalar los modelos, viene preinstalados, pero no puedes usarlos hasta que los pagues.
Subir
1
willy
#7 por willy el 17/04/2014
Aaaahh!!! ok, ok gracias por la explicacion! ahora me entero de la movida!...siento haberla liado jeje!!!
gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo