Ayuda con Amplitube

joecat
#1 por joecat el 14/09/2005
Hola!

necesito ayuda con el amplitube!! Soy novato y no se con que programa lo puedo usar para grabar los efectos. Tengo unos archivos *.amps con varios efectos pero no tengo ni idea de como los puedo usar!!
Como se hace para visualizar la pantalla del amplitube???

Os necesito!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 14/09/2005
debes instalare el archivo .dll en la carpeta vstplugins de tu secuenciador (cubase, logic, sonar...). y una vez dentro del secuenciador insertarlo como efecto dentro de la pista de guitarra (o bajo, tambien).

recuerda que amplitube es un plugin que funciona como emulador de amplificador de guitarra (qeu tambien incorpora efectos como distorsion, chorus, wah wah...)

lo comento porqué no se muy bien a que te refieres con lo de 'grabar los efectos'
Subir
joecat
#3 por joecat el 14/09/2005
Gracias, lo que queria decir es que a la web sale el dibujo de un amplificador, que se puede modificar los parametros. Como se visualiza?

Ahora probare lo que me has dicho

Gracias "veí"!! jo sóc de Figueres!!
Subir
maldita
#4 por maldita el 14/09/2005
joecat escribió:
Gracias, lo que queria decir es que a la web sale el dibujo de un amplificador, que se puede modificar los parametros. Como se visualiza?

Ahora probare lo que me has dicho

Gracias "veí"!! jo sóc de Figueres!!


jejeje una vez tengas copiado el archivo dll en la carpeta indicada, abres tu secuenciador, te metes en cualquier pista y dale al boton donde puedes acceder a los efectos. en cubase, (el secuenciador que uso yo) ese botoncito para abrir los efectos es una letra 'e'.

ànims, veí!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas