AYUDA POR AQUI! SI PUEDEN

OmyFlow
#1 por OmyFlow el 12/03/2012
tengo un microfono mxl ribbon r144 ,una mixer behringer 802 y una interface m audio fast track usb.. ya que este microfono no funciona bn con la consola. lo conecte con la interface pero graba bajito... si yo conecto la consola a la interface mediante outout y el cable del mic a la interface yo puedo controlar el volumen en la consola y sale bn todo? buena calidad y volumen?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 12/03/2012
Bueno, si tienes la Fast Track I, se debe a que esta no tiene phatom power. Lo que es mejor, es que consigas un previo decente, como el Art Tube MP, si no dispones de mucho dinero, y puedes vender el mixer.
Subir
OmyFlow
#3 por OmyFlow el 12/03/2012
el ribbon r144 no necesita phamton power bro
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 12/03/2012
Entonces no es un condensador?
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 13/03/2012
Buenas.

Efectivamente, los micros de cinta no son de condensador. De hecho, ciertos modelos, si les pones phantom, se "frien" y los inutilizas.
En este caso, debes conectar el mic al mixer y usar una salida (master, rec, aux.. depende de como lo quieras usar) para conectar el mixer al interface.
Personalmente, te recomiendo que dejes el fader del canal del mic a 0 dB y regules el volumen del micro mediante el gain.

un saludo.
Subir
OmyFlow
#6 por OmyFlow el 13/03/2012
y no puedo conectar la mixer a la interface mediante cables rca por los outputs de la parte de atras de la interface verdad?
Subir
XapitU
#7 por XapitU el 14/03/2012
Buenas.

Debes conectar el mixer a la interfaz, por lo que debes usar una slida (output) del mixer hacia una entrada (input) del interfaz. Dependiendo de los conectores, necesitaras un cable u otro, pero la dirección debe ser: micro -> mixer -> interfaz. Otro tema es que quieras escuchar tu salida del interfaz desde la mesa, con lo que deberías hacer esto ademas: interfaz -> mixer -> altavoces o cascos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo