Ayuda con archivos .bin

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 30/10/2003
Hola compañer@s:


Voy al grano. A ver, tengo un programa q esta comprimido en winrar, esta compresion incluye, varias compresiones a su vez, creo q son 27 0 28. El caso es q estas al descomprimirlas tienen formato .bin, todas exceptuando una q tiene .bin y .cue. El programa pone no se que iso. Me gustaria como puedo descomprimir esos archivos y volverlos funcionales. Estoy muy perdido y si alguien me echase una mano se lo agradeceria bastante.

SALUDIKIS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XpeeD
#2 por XpeeD el 30/10/2003
Pues una iso de un cd (imagen de un disco en un archivo) el .cue es el archivo que contiene los parametros que se usan a la hora de grabar la imagen con un programa cualquiera.

Puedes grabarlo con cdrwin, alcohol 120%... y la mayoria de software de grabacion conocido, tambien puedes abrirlo sin necesidad de grabarlo con isobuster, te permite ver el contenido, formato del disco e incluso extraer los archivos sin necesidad de grabarlos.

Saludos.
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 30/10/2003
Gracias por la ayuda, ahora comprendo un poco mejor como van. Podria sacar el programa con el Nero????. Si es asi tienes una pista de como hacerlo. Coloco todos los ficheros para pasarlos a cd y el me lo hace???? o como va eso????. Ayudame un poco mas please.
Subir
XpeeD
#4 por XpeeD el 30/10/2003
Es sencillo, en el Nero dale al menu archivo/grabar imagen elige el .cue (el .cue y el .bin correspondiente tienen que estar en el mismo directorio), lo abres y a grabar.
Subir
caramelo barato
#5 por caramelo barato el 14/03/2004
yo me he encontrado con el mismo tipo de archibos bin cue, abriendolo con isobuster lo único que he conseguido es trasformarlo en un archivo con extension *TAO, si alguien pudier explicar paso a paso y con lujo de detalles como abrir un archivo de este tipo con isobuster le estare muy agradecido, pues hasta ahora yo no doy en el blanco.-
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas