Ayuda arreglando Technics 1200 mkii

Hardbros
#1 por Hardbros el 31/03/2011
Hola,

Me dejó de sonar uno de los dos platos, y pensé que sería un problema de los cables RCA, y así creo que es.

Lo he abierto, y me lo he encontrado como en la foto:

Imagen no disponible

Como se ve, uno de los dos RCA está suelto...¿Se debería solucionar el problema si lo sueldo?

Un saludo y gracias de antemano. Si veo que no puedo arreglarlo lo mandaré a un servicio técnico a que me lo solucionen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 31/03/2011
#1 el inhalambrico suele dar muchos fallos en los platos por el tema de la tierra y eso... ademas tienes la pega de la bateria etc... mejor subes la foto que es :campeon:
por lo que dices si esta suelto uno de los rca tienes dos opciones:
-soldar el cable
-comprar un cable mejor y aprovechas y cambias el que traen original, que tampoco es que sea muy alla.
Subir
Hardbros
#3 por Hardbros el 31/03/2011
#2

No me preguntes porqué ha salido esa foto...¡No la tenía guardada ni en el pc ni nada! jajajaj

¡Le he dado a adjuntar archivo con la foto del Technics y me sube eso!

Hispasonic, falta mucho para el día de los inocentes jajaj Estoy flipando!

Bueno, la he subido a imageshack ya.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 31/03/2011
#3

Solucionado ;)
Subir
Dani
#5 por Dani el 31/03/2011
pues ahora ya si veo la foto correcta, no es nada mas que se ha saltado la soldadura, con un trozo de pista, si no quieres comprar cables nuevos puedes usar esos mismo, lo que tienes que hacer es raspar un poco la pista (lo verde de la pista de donde se a arrancado el cable) con unas tijeras, o algo que no tenga excesivo filo para no cargarte la pista (yo suelo usar unas tijeras por la parte redonda, no tiene corte pero el borde sirve bien para rasparlo) y con un poco de estaño ya puedes volver a soldarlo, eso si, el cable le quitas el estaño y trozo de placa y le hechas estaño nuevo.
si te interesa puedes hechar flux (para soldar mejor, deja mejor la soldadura) o comprar estaño con flux por dentro, aunque no es necesario.
Subir
Hardbros
#6 por Hardbros el 31/03/2011
#5 #4

Muchas gracias a los dos.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo