Ayuda! con los articulaciones

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 01/08/2014
Necesito ayuda con los staccatos por favor! estoy usando la fuente jazz inkpen2 y son muy pequeños quiero saber si se pueden hacer mas grandes o no (solo las articulaciones no las notas). Agradecería su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/08/2014
Para este tipo de tareas lo mejor es trabajar con estilos de texto y a partir de ellos transformar el tamaño de los símbolos.

1. En Texto>Estilos>(flecha inferior izquierda) busca Common symbols (o Símbolos comunes) y elige Nuevo estilo de texto respondiendo a la pregunta. En el panel del nuevo estilo de texto renombra de manera que te sea fácil identificarlo (p.e. Common Symbols (Grande)) Aumenta el tamaño de la fuente tanto en Tamaño en partitura como en Tamaño en partes, no es necesario que des a la primera con el tamaño deseado, lo podrás afinar después.

2. Ahora tienes que ir a Notaciones>Símbolos>(flecha inferior izquierda) Buscas el símbolo al que quieres cambiar el tamaño y haces doble clic para editarlo. Solo tienes que cambiar la fuente Common Symbols por Common Symbols (Grande) y el tamaño de esa articulación en toda la partitura cambiará automáticamente.

Aunque podrías cambiar el tamaño solo en el estilo de texto, esto te modificaría el tamaño de todos los símbolos de la partitura. Si solo se quiere cambiar el tamaño de algunos el mejor sistema es este. Además podrás combinar tantos tamaños de símbolos como necesites o combinar símbolos de diferentes fuentes.

b5de212b0d8b83a8a6cc970d960b2-3906731.jpg
Subir
1
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 06/08/2014
Muchas, muchas gracias, es justo lo que necesitaba. Te agradezco que te tomes el tiempo de responder mi pregunta AreaPiano. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo