Ayuda con un asco de disquetera de 3.5!

guitarra
#1 por guitarra el 19/03/2004
hola amigos,, a ver si me encuentro a ese informatico samaritano que me da la solucion de este acertijo.

resulta de que tengo un pc el cual por razones diversas no puedo formatear, la disquetera funciona perfectamente en la bios y puedes arrancar con un disquete de arranque sin problema (msdos), bueno, hasta ahi todo bien, pero cuando arranca windows, la puta disquetera no aparece en mi pc. un amigo informatico me ha dicho que es algo del registro. desde luego he buscado por todos sitios y no doy con lo que pasa, he probado a agregar el hardware manualmente y nada.
he limpiado el registro con el regcleaner y nada, he buscado por gogle y nada. en fin ,,a ver si alguno de vosotros me puede ayudar , gracias.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 19/03/2004
Madruga y tírala. Siento no saber más de informática.
Subir
lokez
#3 por lokez el 19/03/2004
¿has intentado que te la detecte automaticamente con lo de encontrar nuevo hardware o algo así... ?, no se, es raro raro raro
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 19/03/2004
srcsrc me dice que la tire,,jajajaja ya he dicho que la disqutera esta bien, solo que no aparece en mi pc, en cuanto a lo que me dices lokez,,que va que va,, por ahi no va el tema.

es algo del registro pero no se que es, de todas formas gracias.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 19/03/2004
Recuerdo que una disquetera me dió un problema parecido. En mi caso el fallo estuvo en la forma de conectar el cable IDE,

No recuerdo exactamente porque hace mucho tiempo ya, pero fué algo parecido a lo siguiente:

Había puesto un cable de tres conectores (creo recordar) uno a la placa --> el del medio a la disquetera --> y había un tercer conector al final del cable IDE que no estaba enchufado a nada, creo que el PC esperaba algo al final del cable.

Cambié el cable dejando el conector del medio libre y se solucionó. Creo que fue algo así, pero ya te digo que hace mucho de esto.

Saludos.
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 19/03/2004
Si vas a formatear no necesitas entrar en Windows, sino un diskette de arranque.

Si ya lo tienes, formatea. Si no, pide un diskette de arranque, o que te hagan uno en una tienda de informática, no te tienen ni porqué cobrar.

También puedes buscar en el soporte de Microsoft (muy recomendable).
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 19/03/2004
a mi me pasó también... en ciertas configuraciones con windows xp, no se por que, pero ocurre... sí que es algo del registro pero no se donde esta la línea en cuestion... habría que buscarlo, pero lleva tiempo y además puedes tocar algo que lo joda todo... yo lo que hice fue hacer un backup de todos los datos (que nunca viene mal) y reinstalar windows (q nunca viene mal)
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 20/03/2004
paso de echarle mas tiempo al tema, voy a formatear,,porque ya he reinstalado windows entre otras cosas y nada.

en fin, muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo