Ayuda asignacion MIDI

sonicstar
#1 por sonicstar el 05/08/2009
Hola, tengo un controlador Uc 33 y la verdad que lo estoy por prender fuego :evil: hace tiempo que pruebo configurarlo con cubase y no lo consigo...ya me diran busca en el foro que seguro que encuentras algo...pues si eh encontrado esto https://www.hispasonic.com/foros/configurar-controlador-externo/132158 , que si bien me ha servido, todavia no logro configurarlo.
En este momento poseo la version LE 4 de cubase, los menu de configuracion no son los mismos que el de el Sx pero es bastante parecido.
La cuestion es que cuando voy a Dispositivos---gestor de dispositivos midi, aparece una ventana en la cual se pueden cargar configuraciones (de mas esta decir que trate de importar las configuraciones de Cubase que trae el Cd de la uc33 y nada y tambien otra config qeu anda por ahi dando vueltas y nada de nada) e incluso de crear una nueva definiendo el dispositivo pero a la hora de asignar los parametros que quiero controlar no me aclaro ...ahora bien se habla de una opcion dentro de este menu que dice entrada MIDI, pero lo cierto es que a mi solo me aparece la salida (cabe aclarar que en la parte de dispositivis midi la Uc 33 si aparece y esta visible en todos os casos)...No se yo si es una cuestion de que mi Cubase es la version Le...quizas....Adjunto una fotografia para que se entienda de lo que hablo

http://www.fileden.com/files/2006/12/30/572364/Imagen%201.png

Alguien sabe la receta? :mrgreen: Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonicstar
#2 por sonicstar el 08/08/2009
Nadie sabe nada no? :(
Subir
sonicstar
#3 por sonicstar el 10/08/2009
Es muy dificil de explicar no? o es muy facil y nadie me lo dice por gilipollas? :mrgreen:
Subir
OCTOPUSCORPSE
#4 por OCTOPUSCORPSE el 12/08/2009
Nanu ho estàs fent bé en principi,.. instal.lar el dispositiu midi, tot això...quin malson, no? La veritat és que és una mica confusa l'explicació que fas, pero...normalment a l'hora d'assignar un teclat a cubase et surten uns quants preconfigurats tipus: Virus TI, roland jp-8080...etc..aleshores si no trobes aquest tal uc 33 has de posar OTHER DEVICES o Other o other synth, és adir un teclat que no pareix.
No fotem si fas això t'ha de funcionar! de vegades un es desespera eh?
Espero que tinguis sort i si no fes el que fem tots....paga ni que sigui 20 eurillos perque algu t'ho solucioni.
Sort valencià!
Subir
sonicstar
#5 por sonicstar el 20/10/2009
Gracias! pero aun no he podido solucionarlo, tienes razon en que quizas le tendre que pedir alguno que sepa y me cobre...pero seria una putada ya que seguro por aqui alguien me puede ayudar..que para eso estamos no?

Saludos.
Subir
j.mem
#6 por j.mem el 21/10/2009
Exactamente que parametros quieres configurar?

Por que creo que si lo que quieres es asignar los fader de canal,play,stop,etc...en cubase no son configurables para un controlador.
Subir
sonicstar
#7 por sonicstar el 21/10/2009
presisamente, o mejor dicho minimamente, son los faders de el mixer y los potenciometros de la eq y pan...luego me vendria bien poder controlar algun fx, pero en principio eso...

De verdad no se puede?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo