Ayuda con atajo de fl studio

eudp0
#1 por eudp0 el 15/06/2011
Mi duda es cuando presiono el boton del scroll del mouse en fl studio sale un menu en el cual me aparecen de forma grafica una pequeña interfaz de los plugins de fl studio, ese mismo es el problema por quiero saber si se pueden poner ademas los plugins que yo he comprado y descargado. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 15/06/2011
Hola eudp0. A partir del minuto 1:00 Te lo muestran.



Puedes crear carpetas para organizar tus plugins de forma más personal.

La dirección para crear tus carpetas es esta:
- C:\Program File...\Image-Line\FL Studio ..\Data\Patches\Plugin database

Una vez en esa dirección tienes 2 carpetas: \Effects y \Generators

En \Effects puedes crearte una carpeta llamada \Mis Fx
En \Generators puedes crearte una carpeta llamada \Mis Vsti

Estas 2 nuevas carpetas se mostraran en el plugin picker para así poder seleccionar la que quieras y ver el contenido de ellas. (Si no has añadido ningún plugin, al estar vacías no se muestran en el plugin picker)

En las carpetas \Mis Fx y \Mis Vsti puedes crear subcarpetas para poder clasificar y ordenar mejor tus plugins en el browser. Estas subcarpetas no se mostrarán en el plugin picker pero sí verás el contenido de ellas dentro de la pestaña seleccionada (Mis Vsti / Mis Fx).

Te recuerdo que el plugin que añadas quedará como lo tengas en ese momento, si tienes un preset o alguna modificación hecha por tu parte, al momento de añadirlo se guardará con esa configuración.
Subir
eudp0
#3 por eudp0 el 15/06/2011
Gracias de verdad hermano :D!
Subir
robe
#4 por robe el 26/06/2011
muchisimas gracias tio y a todo el mundo que no tarda en contestaR, a todos vosotros GRACIAS
Subir
jakdaniels
#5 por jakdaniels el 30/06/2011
Bueno yo tal vez llego un poco tarde pero es por que soy nuevo con el mundo de la música, digamos desde que me presentaron a FL STUDIO del cual me animo mucho ya que siempre he querido ser un DJ pero no he tenido la oportunidad jejeje.
De hecho tengo puesto un peque trabajito hecho con este fantástico programa.
Ahora y por el momento estoy acaparando información y muchos muchísimos paquetes jejeje.

A lo que voy que me despisto :silbar:
No se si servirá para algo lo que traigo pero no buscado mucho por aquí y por lo menos a me va a ayudar bastante ya que soy un principiante muy verde aun jejeje pero aquí dejo este pequeño aporte
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=post&action=request_blog_form
es un enlace directo del manual FL STUDIO y en español (eso es importante para la mayoría)si tenéis conexión wifi como es mi caso os tardara un poco en cargarse ya que se abre en modo PDF.
Espero que sirva de gran ayuda este manual :teclear: Gracias de antemano y bueno, espero algún comentario sobre esta pequeña aportación, comentar es cuestión de clikear un poco con los dedos y es muy gratificante para todos el hacerlo :teclado:
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 30/06/2011
Hola Jackdaniels, bienvenido al foro de Fl studio.

Creo que el manual al que haces referencia es este: MANUAL

Un abrazo.
Subir
jakdaniels
#7 por jakdaniels el 30/06/2011
#6 esta perfecto tio jejeje muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo