Ayuda con atajo para copia de pasajes en logic 9

Keydreams
#1 por Keydreams el 13/09/2011
Hola!!! estoy acercándome a Logic, soy usurio de cubase sx y algo que hago normalmente en cubase es clonar un clip o pasaje midi o audio seleccionando el clip en cuastión y oprimiendo simplemente CTRL + D las veces que quiera pues el clip se va copiando uno tras otro perfectamente ajustado al compás. Pués esto en logic no consigo encontrar el atajo de teclado que me lo permita, por ejemplo hago un compas usando el ultrabeat, lo arrastro a la sección de arreglos y quiero clonarlo las veces que quiera y no encuentro como hacerlo , lo hago usando el commando c y commando v pero a veces me queda desalineado de la cuadrícula y lo tengo que arreglar a mano y pierdo mucho tiempo, si alguien pudiera decirme que atajo se usa en logic estaría muy agradecido!!!!

Desde ya Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/09/2011
Comando+R (Repetir pasajes/eventos).

Saludos,

J.
Subir
Keydreams
#3 por Keydreams el 14/09/2011
Muchas Gracias, era lo que necesitaba!!!!, me hubiera gustado que no salga un cuadro de pregunta para indicar la cantidad de veces a copiar sino que la copiase sin preguntar nada por cada pulsación de tecla, pero de todas formas me sirve perfectamente.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/09/2011
Keydreams escribió:
me hubiera gustado que no salga un cuadro de pregunta para indicar la cantidad de veces a copiar sino que la copiase sin preguntar nada por cada pulsación de tecla


Lo que describes es el Copy-Paste de toda la vida...también funciona.

Sólo tienes que asegurarte de que la psita del pasaje que quires copiar y pegar esté seleccionada; y que el cursor esté en el borde derecho del pasaje antes de empezar a pegar compulsivamente :wink:

Un comando útil para poner el cursor en el borde del pasaje sería "ir a fin de selección". buscalo en la ventana de comandos de tecladoy asígnalo a alguna tecla o combinación de teclas.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copy.png
Paste.png
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 14/09/2011
Mantene ALT y arrastra lo que queres copiar a donde quieras...
Es otro metodo
Subir
Keydreams
#6 por Keydreams el 29/09/2011
Gracias, las pondre en práctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo