Ayuda con audacity

Kaiser
#1 por Kaiser el 27/09/2009
kiero gravar mis sessiones y el jodido ordenador no me coje el sonido de la mesa x la targeta de sonido sino por el microfono para ablar con la gente x el msn y esas cosas.. como se configura para que recoja el sonido por la targeta de sonido??
Subir
ak-47
#2 por ak-47 el 27/09/2009
Archivo / Preferencias y en la pestaña "grabación" dentro de "dispositivos" mirar que esté seleccionada tu interfaz de audio. Aceptas y en teoría al pulsar sobre grabación te debería de ir. Saludos
Subir
kiket
#3 por kiket el 28/09/2009
Comprueba si tienes conectada la vestax a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del pc, y en el panel de control>sonido>mezclador comprueba que en la grabación tengas seleccionada la entrada de línea.

Skype por defecto te coge el micro aunque tengas seleccionada la entrada de línea, pero messenger no, así que tendrás que ir cambiando la selección de entrada de audio de linea a micro si vas a hablar por skype con el micro conectado al pc. Otra cosa es que tengas siempre la entrada de línea seleccionada en la grabación y hables por un micro conectado a la mesa vestax.

saludos!
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 28/09/2009
tengo una allen y heath xone 22, la mesa la tengo bien conectada al ordena, pero kreo que el problema es por la targeta de sonido( la conectiv) uso el torq y para mi que kuando lo e instalado se a desconfigurado para usar la targeta del torq y aora no se como gravarme una session..
Subir
kiket
#5 por kiket el 28/09/2009
Si es cosa de torque ya no puedo ayudarte porque no lo tengo ni lo he visto nunca. ¿Has comprobado lo que te hemos dicho ak-47 y yo?
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 28/09/2009
no.. aora lo ago cuando tenga tiempo tio que ando algo liadiyo con los estudios:S cuando sepa algo lo pondre aki!!
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 28/09/2009
ak-47 escribió:
Archivo / Preferencias y en la pestaña "grabación" dentro de "dispositivos" mirar que esté seleccionada tu interfaz de audio. Aceptas y en teoría al pulsar sobre grabación te debería de ir. Saludos


no me sale nada de preferencias dentro de la pestaña de archivo...

kiket escribió:
Comprueba si tienes conectada la vestax a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del pc, y en el panel de control>sonido>mezclador comprueba que en la grabación tengas seleccionada la entrada de línea.


dentro del panel de control me meto en sonido peor no me sale nada del mezclador...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 28/09/2009
El conectiv no tiene nada que ver a la hora de grabar, tu problema es muy simple de solucionar, como te han ya comentado mas arriva, no se que windows utilizaras, en XP no recuerdo como hacerlo sin entrar en el panel de control porque hace 2 años y medio que ya no utilizo XP, pero en Vista y W7 si le haces clik derecho al altavoz pequeño en la esquina inferior derecha, al lado del reloj, y señalas dispositivos de grabacion seguro que tienes seleccionado como predeterminado que grabe el microfono, solo tienes que señalar la linea de entrada (line in) y ponerla comp predeterminada, le das a aceptar y ya esta, podras grabar tus sesiones sin problemas, luego cuando quieras hablar por el micro tienes que hacer el mismo paso pero seleccionar el micro como predeterminado como ya te han dicho tambien antes :wink:
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 04/10/2009
ya sta arreglado!!

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo