Ayuda con audífonos (aurriculares)

  • 1
harrison
#1 por harrison el 31/03/2011
Hola. Yo tengo unos audífonos sennheiser HD 201 y se acaban de romper. Planeo comprar otros y quisiera saber sus recomendaciones y ademas que aclarar algunas dudas.

Los sennheiser me encantaban. Para mi tenían un sonido espectacular: los usaba para escuchar musica en un iPod y también los usaba con unos pianos eléctricos Roland y Korg. En ambos sonaban espectaculares.

No entiendo la diferencia entre audífonos profesionales y no profesionales. Es decir, si hay audífonos destinados únicamente a conectarlos a instrumentos o dedicados a escuchar música, y de ser cierto esto, si estos no son compatibles con hacer algo más (es decir que si unos audífonos Roland para conectarlos a consolas o a instrumentos no funcionan muy bien para escuchar música, y viceversa)
Espero su ayuda.

De ante mano, gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 31/03/2011
yo tengo unos senheiser hd25 y suenan de mega muerte,solo te aconsejo una cosa,a no ser que tengas mucho dinero no cambies de marca por que apartir de 25 euros todos los senheiser suenan bien calidad/precio
osea,no cambies de marca,es mi consejo
Subir
MusicFanatik
#3 por MusicFanatik el 02/04/2011
Beyerdynamic T770 pro
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 03/04/2011
Alguien escribió:
senheiser hd25

+ 1 o como bien te dice d4 v senheiser ``
pero cuidado,que no suenan igual los hd 25 que unos de 25€ d4v`` :lol:
los hd 25 suenan estupendos¡
Subir
santigt
#5 por santigt el 03/04/2011
Senheiser no es de mi agrado en cuanto auriculares se refiere, yo soy más de Beyerdynamic y Sony (los MDR claro), pero claro, estos no son auriculares de 25 euros.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 03/04/2011
unos monster beat y a tomar pol culo :lol:
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 03/04/2011
powerstudios escribió:
pero cuidado,que no suenan igual los hd 25 que unos de 25€ d4v

estaclaro hombre,pero lo decia por que los hd201 que citaba el compañero valen eso,25 euros y por ese precio no he escuchado nada mejor,esta claro que cuando mas pasta pues mejor suenan

tambien decir que he probado cascos de 80 euros que sonaban peor que esos de 25 euros,aunque a estos les falte graves estan super bien para su precio :secreto:
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 03/04/2011
a mi los hd 25 me suenan cojonudisimos,muy muy bien pero me fatigan el oido,tienen muchisima presion,mas de dos horas no puedo usarlos,por si sirve como dato,sera cuestion de acostumbrarse
Subir
MusicFanatik
#9 por MusicFanatik el 03/04/2011
Una cosa es que te gusta como suena, y otra muy distinta es que suenen bien.
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 03/04/2011
Masse escribió:
Una cosa es que te gusta como suena, y otra muy distinta es que suenen bien.
crees que no suena bien?me baso en que todo lo que hago con los hd25 luego en 4 fuentes mas diferentes suena bien,creo que es la unica forma de saber si estas mezclando bien
Subir
MusicFanatik
#11 por MusicFanatik el 03/04/2011
Pero te acostumbras a como suena, igual que alguien conoce la sala de su estudio, o sus monitores.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 03/04/2011
Masse escribió:
Pero te acostumbras a como suena, igual que alguien conoce la sala de su estudio, o sus monitores.

yo creo que lo bueno en mi caso es que me fatigan,demasiada presion,entonces no acostumbro el oido,me toca producir con varias escuchas distintas,aunque para hacer cosas profesionales hace falta mucho tiempo y pocas distracciones y no es mi caso,tampoco puedo opinar profesionalmente por desgracia :triston:
Subir
MusicFanatik
#13 por MusicFanatik el 03/04/2011
Nah tio, acostumbrar el oido son anios de experiencia. Muchos de los top ingenieros mezclan en 1 dia o 2 como mucho. La idea es estar suelto y saber lo que quieres apartir de ese punto todo va mas ligero y cuanto mas practiques mas le cojes el truquillo y mas rapido mezclas. Cuando estas mucho tiempo con un tema le paras de encontrar el verdadero feeling y eso es lo que lo mata.
Subir
harrison
#14 por harrison el 05/04/2011
Ok ok muchas gracias. por cuanto me podría pillarunos buenos beyerdynamic?
Subir
MusicFanatik
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo