Ayuda Audio Video

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 21/03/2003
Hola,

Un amigo me ha pedido que le ponga musica y Fx a unos videos.

Me podeis recomendar algunos programas para estos menesteres?

Cuales tienen las mejores prestaciones?

Cuales son mas faciles de utilizar?

Se pueden combinar imagenes estaticas y video?

He oido hablar de sonic foundry vegas, este es bueno?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 22/03/2003
|||
Subir
Briar
#3 por Briar el 22/03/2003
Avid se utiliza en la industria del cine, de modo que te puedes imaginar que su precio es elevado. Creo que, independientemente de los conocimientos que poseas sobre esto del mundo loco del audio-vídeo, puedes empezar por Adobe Premiere perfectamente, y te va a encantar. Ten en cuenta que éste programa procede en origen de la compañía de George Lukas, de modo que lo ha hecho gente que sabía algo de esto.
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 22/03/2003
Vegas Video de Sonic Foundry es una pasada. La verdad es que desconozco los otros dos pero éste me ha encantado desde el primer momento en que le eché la zarpa encima. Es, sobre todo, muy intuitivo y sencillo de manejar. Tiene, además un montón de posibilidades (transiciones, efectos, etc.) Yo dispongo de la versión limitada (L.E.) que me regalaron al actualizarme a Sound Forge 6.0 y te aseguro que es más que suficiente para hacer muchas cosas y, además es gratis.
La única pega es que los ficheros de video ocupan un web y necesitarás un plug in para renderizar en formato comprimido mpeg 1 ó 2 que cuesta unos 30 €
Pruébalo, te lo recomiendo. Es fantástico.
Saludos.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 22/03/2003
hola de nuevo,

La verdad, tal y como me imagino el programa ideal, me gustaria que fuese tipo acid, donde los loops se sincronicen automaticamente y pueda ir añadiendo como si de loops de audio fuesen imagenes estaticas y clips de video.

Intentare probar una demo de alguno de estos programas a ver que tal.Si hay alguno que cumpla bien con estas caracteristicas me hare con él.

Gracias por vuestra ayuda. :)
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 22/03/2003
SI buscas eso te recomiendo el vegas video es muy intuitivo y es tipo acid funciona tambien con imagenes estaticas los demas puee que sean demasiado pa lo que tu quieres
SI te interesa por mi web tengo un tutorial sobre el vegas por si te sirve de algo ;) 8)
LA wes es la q esta abajo en mi firma y en http://www.sonicfoundry.com puedes bajarte la demo del vegas ;) 8)
SUerte
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 23/03/2003
Gracias Tollelle, ahora mismo bajo una demo y me paso por tu web. :)
Ya os contaré que tal!
Subir
Algarin
#8 por Algarin el 10/02/2006
Perdonad pero entre Sound Forge 8 y Adobe Premiere cual son las diferencias, ya que todo mi estudio de Video análogico lo estoy pasando a digital y claro he empezado por hacer MPEG y AVI, pero en mis montajes, incluso de un video en ingles le quito su pista de audio y le añado audio doblado, claro una vez pasado a PAL 25 frames si es un
NTSC , cual de los dos es mejor para sincronizar el audio con el video?

Hay que tener en cuenta que mi problema es el audio, el video va siempre editado ya que lo hago con editores de discos duros de grabadores de DVD
Subir
Algarin
#9 por Algarin el 12/02/2006
Algarin escribió:
Perdonad pero entre Sound Forge 8 y Adobe Premiere cual son las diferencias, ya que todo mi estudio de Video análogico lo estoy pasando a digital y claro he empezado por hacer MPEG y AVI, pero en mis montajes, incluso de un video en ingles le quito su pista de audio y le añado audio doblado, claro una vez pasado a PAL 25 frames si es un
NTSC , cual de los dos es mejor para sincronizar el audio con el video?

Hay que tener en cuenta que mi problema es el audio, el video va siempre editado ya que lo hago con editores de discos duros de grabadores de DVD


Me respodo yo mismo, no tiene nada que ver los comparables son Adobe Premiere y Vegas 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo