Yo tengo ambos cascos y te puedo decir que en robustez y comodidad ganan los Technics, pero en calidad de sonido son mejores los HD25, y no es que suenen mal los Technics, al contrario, pero no mejor que los HD25, aparte los HD25 te presionan mucho en las orejas y despues de 2 horas de estar pinchando con ellos te empiezan a doler las orejas, con los Technics puedes estar 8 horas y ni te das cuenta de que los tienes puestos.
Tambien tengo unos A&H XD53, hace casi 2 años que los tengo y de momento estan como el primer dia y en calidad de sonido es aun superior que los otros 2 mensionados, para mi de momento son los cascos que mejor suenan, el sonido mas natural de todos, tambien habiendo usado mucho los mejores de Sony y de Pioneer sigo prefiriendo los A&H XD53, la unica pega es que no son tan articulados como los Technics, pero por lo demas para mi son los mejores cascos de momento.
jejeje yo creo que mi cabeza esta deforme completamente, tengo ambos y me resultan mas comodos los Sennheiser, lo de que te duelen las orejas me pasa con los Technics. Yo creo que cada uno tiene sus puntos fuertes, en los Technics es en mi opinion la construcción, diseño y para quien le guste el realce de frecuencias graves y agudas, en el caso de los Sennheiser su robustez, presión sonora y sonido plano.
A partir de aqui eres tu quien debería evaluar qué es mas importante para ti.
Un saludo
De Sennheiser ¿No hay unos parecidos a los HD 25- SP IIque en vez de ser la diadema simple es doble? Creo que son un poco mejores a estos. No se si es SP I.
Creo que es el HD 25-1 II. Estos que son superiores se ven menos ¿Alguien los a probado? ¿Son igual de robustos que los HD - 25- SP II?
¿Se pueden desplazar los auriculares del oido sin quitarte los cascos?
Haber so alguien lo confirma.
Yo de todo lo q he hablado y supongo q la demas gente tambien es de los senheiser hd25, los de doble diadema q son los mas altos de gama. Los SP son mas bajos y no tienen nada q ver.... y lo de despues de hd25, el -1 o -2 o lo q sea es la edicion de esos cascos (cable de 1,5m, cable de 3m, cable rizado o recto, otro q venia con repuesto de almoadillas, etc...) pero son los mismos cascos.
Y lo otro q dices, los q se ven mucho son precisamente los buenos, no he visto en ningun club ni a ningun dj los SP
Hola. Descubrí este foro googleando mi problema y desearía que pudierais ayudarme. Me compré uno de los cascos que se mencionan en el hilo, los PIONEER SE-M10R, porque los otros que se mencionan no quedaban en la tienda.
El caso es que tenía la expectativa de que sonaran estupendamente al conectarlos al ordenador o al equipo de música. Pero no se oyen algunos rangos de frecuencia -sobretodo los bajos. Es como si se filtraran o algo.
¿Esto es normal? ¿Qué es un casco monitor exáctamente? ¿Lo devuelvo y me compro otro modelo que no sea monitor?
¡Gracias por adelantado!
Yo tengo desde hace 2 años los technics y van de lujo.
Ademas de la calidad de sonido, la comodidad es fuera de serie. Son lo mas comodo que he probado.