Marqués de Rabotieso escribió:
Ya veréis como al final la culpa es de las muertas por morirse... o de los padres por dejarlas ir.
...pues en el caso de las menores, posiblemente un porcentaje de culpa sería a repartir.
...nunca he odiado tanto a los NIÑATOS y NIÑATAS que han salido en televisión estos días pasados DISFRUTANDO como protagonistas del suceso.
...encima jactándose de su condición de menor y de que se han colado (con dos cojones, como si encima fuesen héroes) o de que no les han pedido el carnet pero ellos QUE SABEN PERFECTAMENTE QUE LA ENTRADA ESTA PROHIBIDA A MENORES, son los "GUAYS" porque se han colado y "los malos, los de siempre, los porteros" además son tontos y tienen la culpa de que haya menores INCLUSO CUANDO SE LES MUESTRA DNI FALSIFICADOS !!!
...no me jodas.
...mi hija la mayor tiene 14 años y aparenta mucha más edad y podría pasar fácilmente a cualquier discoteca, PERO ELLA SABE que está prohibido y que NUNCA pasará mientras no cumpla 18, aunque los amigos hagan lo que les dé la gana. Desde hace tiempo ya tuve cierta charla con ella sobre lo que hay que hacer, se deba o no se deba, se pueda o no se pueda.
...yo además denunciaría a los menores que han salido en la tele tan valientemente por una parte "quejándose" de la mala organización (que vale, que si) y del desastre en el control (cuando la gente se colaba y se saltaba los tornos)...y resulta que ellos eran unos de los que se habían colado y encima menores. Pues son 3.000 € de multa para "lo papis-chulos" en éstos casos, por ser los responsables. Pero claro, independientemente de que el organizador sea amigote, de que lo hayan hecho mal, de que hayan sido los principales culpables de la muerte de éstas 4 chicas, NO EXIME la responsabilidad de los padres de los menores que aún siendo menores, parece que lo son cuando les interesa a los NIÑATOS Y NIÑATAS.
...recuerdo cuando llamé a la Policía en el 95 en la sesión de Ku Madrid, (actual Sala Heineken) porque habían entrado 6 menores con documentación falsa. Yo era el encargado de la tarde y la semana anterior tuvimos una inspección con 8 municipales y nos levantaron acta por "descubrir" a 4 menores de edad, con apercibimiento de cierre para la próxima. Una vez que hablé con mi jefe, le dije lo que iba a hacer a la semana siguiente, porque era inevitable controlar la documentación al 100% (falsificaciones aparte) de las 2.500 personas que entraban por la puerta. Di orden a los porteros de que en caso de duda, ,carnet falsos...etc, que les dejaran pasar y que lo indicaran. Según pasaban, les apartaba a un lado y acto seguido llamé a la Policía. Antes, a los menores les expliqué mi intención con el único motivo de salvaguardar el cierre y justificar que siempre intentábamos cumplir la Ley. A ellos no les pasó nada. Pero solicité un acta que prácticamente anulaba la anterior. El "asunto menores" necesita una revisión en profundidad en su Ley del Menor. Pero bueno, eso es otro debate.