Ayuda Axiom 49

BOMMBERO
#1 por BOMMBERO el 20/06/2010
Hola, me he comprado el axiom 49, y la verdad es que las instrucciones son complicadas, alguien que se preste a explicarme de forma sencilla el funcionamiento de este.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
izimbra99
#2 por izimbra99 el 20/06/2010
Quizas si empezaras por lo que quieres hacer sería más facil ayudarte. No es tan complicado, te lo garantizo. Lee el manual, sin él perderás el tiempo. Hay un chaval mexicano en youtube que enseña en castellano algunas cosas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elchupa
#3 por elchupa el 21/06/2010
es mejor si que especifiques que quiers hacer exactamente, pues depende de lo que quieras hacer le puedes configurar de una manera u otra.
Subir
Gabber_Duque
#4 por Gabber_Duque el 22/06/2010
izimbra99 escribió:
Quizas si empezaras por lo que quieres hacer sería más facil ayudarte. No es tan complicado, te lo garantizo. Lee el manual, sin él perderás el tiempo. Hay un chaval mexicano en youtube que enseña en castellano algunas cosas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
hola izimbra99 , no sabras tu o algun otro forero de algun vst ( creo que es un vst tampoco soy todavia muy entendido en esto ) que sirva para lo mismo que el FPC pero para nuendo 4 ? o alguna menra de descargar y utilizar el propio FPC en nuendo ? me seria de gran ayuda para las actuaciones que hago porque para disparar sonidos con mi teclado axiom uso el FL estudio pero yo produzco con nuendo y es muy lioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo