Ayuda con Beat detective

lisandro
#1 por lisandro el 18/05/2007
Hola Hispasonicos

He grabado anas bases de bateria, pero al prenda se le iba un poco el tempo, y me gustaria ajustarlo usando Beat detective.
Lo que pasa es que no encuentro mucha informacion practica de su uso, solo encuentro cosas basicas.
Alguna ayudita, tutorial, etc
Gracias de antemano
Un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 19/05/2007
Pues con Beat Detctive, puedes hacer lo q te plazca...En el capítulo 24 del tutorial de PT tienes todo lo relacionado al respecto, si no lo tienes dime y te lo mando.
Subir
lisandro
#3 por lisandro el 22/05/2007
Hola diabolusinmusica
Pues no lo tengo, asi que si fueras tan amable de pasarmelo, te lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano
Un saludo
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 22/05/2007
Ok dame tu email y te lo mando el pdf.
Subir
lisandro
#5 por lisandro el 23/05/2007
mi mail es
jesusmedina@magnetron.es

Muchas gracias tio
Subir
lisandro
#6 por lisandro el 24/05/2007
Hola de nuevo diabolusinmusica

Siento ser pesado pero he tenido un problema con el ordenador del curro y el informatico me ha borrado el mail.
Si eres tan amable, me lo puedes volver a mandar?
Gracias y un saludo
Subir
Bens
#7 por Bens el 24/05/2007
Recuerda que con beat detective sólo puedes trabajar pista por pista, de una a una. No puedes agarrrar todas las pistas de batería y modificarlas simultáneaente sino que tendrías que ir una r una y eso complica un poquito la cosa.

Tienes pro tools 7.0 ó 7.3???? Los manuales son distintos para cada uno. Descárgalos aquí

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=37

Saludos
Subir
Guigher
#8 por Guigher el 24/05/2007
Ok te lo mandé pero me lo devolvió. Pero mejor descárgatelo entero la versión 7 donde te comenta Bens.

Gracias Bens por el quite.
Subir
lisandro
#9 por lisandro el 25/05/2007
Hola diabolusinmusica y Bens

Gracias por la info. Tengo la version 7.0 en HD y la 7.3 en LE. Me bajaré ambas, e investigaré.
Muchas gracias amigos
Saludos para todos
Subir
Johnny_Blood
#10 por Johnny_Blood el 25/05/2007
Hola,

Tengo una digi 001 con protools LE 6.4 pero no encuentro el Beat Detective! ¿acaso esta versión no lo tiene? ¿hay alguna forma de instalarlo? Muchas gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo