Ayuda con Behringer BCF2000 yla automatización en Logic Pro8

--31852--
#1 por --31852-- el 03/03/2009
Hola gente!

Necesito de su ayuda con la superficie Behringer BCF 2000 y como debo hacer para poder emplear esta como medio de control de la automatizacíon de Logic Pro 8.

Hace pocos días que compré la Behringer BCF 2000 y e conseguido hacer que Logic la reconozca (gracias a los post de la gente de este foro, dicho sea todo :) pero lo que aun no he conseguido, es una vez activada la grabación, controlar los parametros como el volumen, mute o solo por ejemplo desde la consola y así su automatización.
Pienso que esto puede ser debido al desconocimiento de todas las funciones de la Behringer BFC 2000, pero tengan en cuenta que es muy dificil conocer todas sus funciones ya que este es un controlador midi que a su vez simula otro controlador como (en mi caso), la superficie de control Logic Control para Logic.

Afortunadamente he aprendido ya algunos de sus parametros, pero si alguno de ustedes fuese tan amable y haya utilizado alguna vez uno en Logic y sabe como he de hacer, porfavor ayudenme.

Les doy ya las "gracias" por anticipado :)
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 03/03/2009
Deloise escribió:
Hola gente!

Necesito de su ayuda con la superficie Behringer BCF 2000 y como debo hacer para poder emplear esta como medio de control de la automatizacíon de Logic Pro 8.

Hace pocos días que compré la Behringer BCF 2000 y e conseguido hacer que Logic la reconozca (gracias a los post de la gente de este foro, dicho sea todo :) ) pero lo que aun no he conseguido, es una vez activada la grabación, controlar los parametros como el volumen, mute o solo por ejemplo desde la consola y así su automatización.
Pienso que esto puede ser debido al desconocimiento de todas las funciones de la Behringer BFC 2000, pero tengan en cuenta que es muy dificil conocer todas sus funciones ya que este es un controlador midi que a su vez simula otro controlador como (en mi caso), la superficie de control Logic Control para Logic.

Afortunadamente he aprendido ya algunos de sus parametros, pero si alguno de ustedes fuese tan amable y haya utilizado alguna vez uno en Logic y sabe como he de hacer, porfavor ayudenme.

Les doy ya las "gracias" por anticipado :)
Subir
holeane
#3 por holeane el 30/03/2009
Buenas Deloise , en el Logic pro ami me va bien y tengo la bcf en modo Mackie. Para iniciar este modo es muy facil tienes que mantener el 2º boton empezando por arriba a la izquierada de la bcf mientras la enciendes . Haciendo esto con el 3º boton la pones en modo logic control y haciendolo con el primer boton vuelve a como viene por defecto (siempre manteniendolo mientras la enciendes). Yo por ejemplo la inicio en el modo del primer boton para el traktor pro asi asigno efectos y demas y para producir siempre en modo Mackie. El logic pro me reconoce solo la bcf mientras la tenga en modo Mackie. Espero que te haya servido de ayuda. Ya me cuentas .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo