Ayuda con Behringer Bcr-2000

MidiProject
#1 por MidiProject el 31/12/2005
Hola soy nuevo por aqui,llevo tiempo visitando el foro,pero nunca me habia registrado,espero escribir frecuentemente,y ayudar en lo posible.

Mi duda es,sobre el Behringer b-control bcr-2000,lo he adquirido hace poco,como bien en dicho por hay en otro post.

El caso es que estoy amargao...intentando configurarlo en cubase,para los plugins vst.

He consegido algunas cosas que se mueva algo,por ejemplo con albino,en funcion Learn,va medio bien,pero con demas plugins no me va(vanguard,bass-station,tbl,etc),he echo mas o menos todo lo que pone en el libro de instrucciones pero nada.No hay manera.Aver si alguien que lo tenga me ayuda a configurarlo,por cierto si sirve de algo,lo tengo actualizado con el frimware 1.10, con el que tenia ni siquiera me lo reconocia cubase.

En Reason va canela pero ai no me interesa...

Un saludo y gracias adelantadas.
Subir
Miniyo
#2 por Miniyo el 31/12/2005
Bienvenido MidiProyect.
Mira por donde a mi la función Learn no me funciona con los VSTis.
¿Tú como lo haces?.
A mi solo me funciona con mensajes midi, no con VSTis.
¿Consigues que poniendo la bcr en modo learn y moviendo una rueda de un VSTi te salte el parámetro a la bcr?.

Yo por ahora lo hago de una manera bastante más laboriosa, pero que me da buenos resultados. Utilizando del midi device.
Mira otro hilo que abrí sobre lo mismo.
https:/www.hispasonic.com/foros/bcr2000-cubase-sx-3-mitad-camino/83807

A ver si entre todos vamos avanzando un poco con el tema, que la bcr me encanta.
Un saludo.

P.D.: Si que es verdad que con Reason va de coña. Dan ganas de usar el Reason solo por la joyita negra.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 31/12/2005
Pues yo tampoco he conseguido enviar 1 p..o mensaje desde cubase, en cambio he comprobado que algunos sintes de native instruments en modo independiente si que envian.La verdad que es un poco coñazo ir de cc en cc,pero cuando acabas merece la pena.Venga a por ella!!
Subir
MidiProject
#4 por MidiProject el 31/12/2005
Hola Miniyo, respondiendo a tu siguiente pregunta "¿Consigues que poniendo la bcr en modo learn y moviendo una rueda de un VSTi te salte el parámetro a la bcr?."

Si lo he conseguido pero,pero solo con Albino,(pulso Learn a continuacion muevo el Knob y despues con el raton muevo el knob virtual y le doy a exit en el b control,automaticamente giro el knob del bcr asignado y ya esta lo puedo manejar)pero tambien tengo que poner Albino en modo Learn que tiene una opcion para eso si no se lo activo no funciona.

En definitiva,uns dias totalmente rallado intentado configurarlo,perfecto con cada plugin que utilizo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 31/12/2005
Cuando lo haces con el Albino, ¿utilizas algun preset de la bcr?.Xq me parece q lo q estas haciendo es enviar mensajes al mismo Albino al ponerlo en modo learn (ECS), ya que si lees las especificaciones, veras que este vst no transmite mensajes midi.
Subir
MidiProject
#6 por MidiProject el 31/12/2005
Sasto son con los presets predeterminados que trae la bcr... y con el albino en modo Leard(esc) si no, no me deja.pero vamos lo que me interesa que maneje todos los plugins y configurarlos a mi gusto.

En Fin un liaso de cojones...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 31/12/2005
Por eso t digo que tu estabas enviando mensajes desde la bcr al albino, no al reves como ha interpretado miniyo.
De ahi su sorpresa.
Nos la vemos!!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 31/12/2005
Por cierto Miniyo, a mi el cubase no me deja activar como salida la bcr en el windows midi.Me la muestra, pero no me deja activarla.¿Sabes como lo puedo hacer?O cualkiera..
Subir
Miniyo
#9 por Miniyo el 31/12/2005
Carlos rubio, pues sinceramente, a mi si que me deja.
¿Te refieres a activar la bcr en la pestaña de midi out en el cuadro de midi devices?.
Lo digo por que igual lo estás intentando hacer en la pantalla en la que se elige sintetizador midi de salida de Reason, y ahí no te dejará. Es lo único que se me ocurre.
Feliz año.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 31/12/2005
Bueno pues parece que ya me deja.No se lo que era,pero da igual.Es que estaba intentando seguir el post que habias puesto de como lo hacias tu y no lo he conseguido.El año que viene lo mirare y ya te cuento.
Feliz año a todos.
Subir
danielarwenkurt
#11 por danielarwenkurt el 04/11/2011
Hola muy buenas tardes, tengo una duda sobre este controlador, ya busque en la red y no encuentro nada, espero puedan ayudarme y no sea una molestia.
Tengo una iMac con Snow Leopard y uso Cubase LE4 y Logic Pro 9, quisiera saber si con este se pueden controlar los ecualizadores y paneos, ya vi que la BCF2000 (el de faders) lo hace pero es mucha lata, quisiera informacion sobre loq ue hace este controlador (sobre todo en cubase y logic).
Gracias de antemano.
Subir
danielarwenkurt
#12 por danielarwenkurt el 25/11/2011
Ya vi que no se puede :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo