Muy buenas! Me he comprado una behringer x2442usb nueva, y la cosa es, que cuando la conecto por el puerto usb, conecto el micro, suena cuando también conecto los auriculares. Hasta ahí todo bien. El momento es cuando quiero grabar, desde el pc no me graba nada, y tengo seleccionado que debe grabarlo atravez de la mesa. Creo que teng oque enviar la señal desde la mesa hacia el pc, pero no sé que tengo que pulsar. He probado a los botones que están referidos a USB, pero nada. Un saludo!
X
Últimos días
Ayuda con behringer x2442usb
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
si grabas en cubase, tendrás que seleccionar en: DISPOSITIVOS, CONTROLES DE DISPOSITIVOS, SISTEMA DE AUDIO VTS, y en el CONTROLADOR ASIO poner la mesa de mezclas.
Si al conectar la mesa al pc no se instalan los drivers, ve a la pagina del fabricante y alli te puedes descargar todo lo necesario para cada modelo de forma gratuita.
Si al conectar la mesa al pc no se instalan los drivers, ve a la pagina del fabricante y alli te puedes descargar todo lo necesario para cada modelo de forma gratuita.
La mesa envía el bus master por USB por defecto, no hace nada más. No veo ningún botón en la mesa que sirva para enviar USB al ordenador. Esos dos botones sirven para asignar el retorno USB al Main o a Phones. Tu problema no esta en la mesa, mas bien en el driver o en la configuración del DAW.
escuchas por la mesa lo que suena en el DAW?
escuchas por la mesa lo que suena en el DAW?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
