Ayuda con Beyma 18 G460

Francisc
#1 por Francisc el 06/07/2012
Hola. Acabo de comprar dos altavoces Beyma 18 G480 para fabricarme dos subgraves compactos pero no tengo ningun plano para este altavoz. Alguien me podria ayudar en este sentido? Me podria decir alguien algo sobre estos altavoces? Opiniones, omo se comportan y todo esto....
Gracias por antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
Francisc
#3 por Francisc el 07/07/2012
Gracias Kokegarcia. Quieria mas opiniones y si puede ser un plano para un subgrave de bass reflex.
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 07/07/2012
La serie G de beyma salio bastante dura, durante años el G400 fue el altavoz mas montado en los sub de discoteca, para mi gusto suena algo bolon de mas, nada que ver con el 2226 de JBL, pero gracias a Dios ese fallo se corrigió con el 18lx60 que suena como Dios, el G480 es una evolución del 400 con mas potencia admisible para adaptarse a los aumentos de potencia que se daban en los amplificadores que se vendían a finales de los 90, antes de eso los amplis mas gordos entregaban 300 watts rms a 8 ohmios, despues con el avance en la tecnología de los transistores la cosa empezó a subir de forma increíble y los fabricantes de altavoces empezaron a montar bobinas de hilo plano, a mejorar la disipación de calor.......etc. Hasta llegar a lo que hoy tenéis en el mercado.

En este enlace tienes los diseños de recintos para altavoces beyma, busca el que se adapte a los tuyos. http://profesional.beyma.com/recursos.php.

Saludos.
Subir
Francisc
#5 por Francisc el 07/07/2012
Gracias pero no va el enlace
Subir
kokegarcia Baneado
Francisc
#7 por Francisc el 07/07/2012
gracias
ahora si
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 07/07/2012
SI no encuentras nada hay ve a este enlace y descarga el software, te da todos los parámetros para fabricarte tu recinto, a cambio debes introducir toda la información que te pida. http://www.linearteam.dk/default.aspx?pageid=winisd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo