Ayuda black box & rode nt1a

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 11/04/2006
Ahora tengo un problemarrrr. Resulta que tengo ya el Rode nt1a y la black box. Necesito un cable para conectarlo a la black box y al mismo tiempo un alimentador phantom. Mi pregunta es: Como hago?¿¿?¿¿¿

¿Hay alguna manera eficiente de unificar estos dos propósitos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 11/04/2006
Hola,

dos cables Canon-canon y un alimentador, o un previo con alimentador también te valdría....

o bien una mesa de mezclas con alimentación phantom.


Uno de los cables que no sea demasiado largo si es sólo del alimentador al blackbox con un metro te vale.


saludos peludos
Subir
bulldozzzer
#3 por bulldozzzer el 11/04/2006
La verdad es que quiero la solución más barata posbile y que menos espacio ocupe.

2 Canon canon? Y porques son dos? :? Me lo podrías explicar un poco como para ignorantes plis? :)
Subir
Bens
#4 por Bens el 11/04/2006
Uno del micro al alimentador y otro del alimentador a la black box, no hay otra manera. No son costosos y si son para un home studio con un metro vas sobrao.

Saludos
Subir
meidei
#5 por meidei el 11/04/2006
Hola,

prueba a buscar alimentadores baratos, y si no encuentras siempre te queda usar un previo (el más barato que encuentres) por ejemplo el mic 100, que sin darle ganancia, y únicamente usando la alimentación phantom podrías usarlo como alimentador y como segundo previo si te hiciera falta.

creo que la mejor solución en este momento y dado que ya has hecho la compra, (acabo de ver el otro hilo que te dejé sin contestar, perdona...) sería ir a una tienda y pedir directamente dos cables canon-canon y un alimentador phantom, con el margen de precio tan pequeño no creo que tengas diferencia con alemania y casi seguro que tengan el alimentador de behringer o de samson...

saludos peludos
Subir
bulldozzzer
#6 por bulldozzzer el 11/04/2006
Entonces si he entendido bien necesito un 2 cables de estos con entrada midi, para hacer la interconexión. Se llaman entonces cable canon-canon?
Es algo semejante a esto: (por ejemplo) ?¿?¿?¿?
http://www.alternativasmusicales.com/ca ... cad17b2cbf

Pd: No te preocupes por lo del otro hilo :wink: De todas formas pensé que era mejor colgar uno nuevo para hacer explícito el tema y que hubiera más gente que pudiera ayudarme.
Subir
Bens
#7 por Bens el 11/04/2006
Hey Hey hey, no son los mismos. Los cables Canon son los típicos cables de micrófonos que tienen 3 pines.

Los cables MIDI con más delgados y tienen 5 pines.

Para conectar del micro al alimentador necesitas un cable que tenga canon macho y canon hembra en la otra punta. Le hambra va con el micrófono y e macho al alimentador.

Dependiendo del tipo de out de del alimentador, que asumo que debe ser Canon también, necesitarias un cable con canon macho para conectar al blackbox y la otra punta canon depende de como sea la salida del alimentador.

Saludos
Subir
bulldozzzer
#8 por bulldozzzer el 12/04/2006
Hey Ben tio, gracias por sacarme de la confusión. Ya pillo el tema, así tan pronto pueda me arrimo a una tienda.

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo