Ayuda! botones de jp-8080 no funcionan!

oktavius
#1 por oktavius el 22/11/2011
ya me llegó mi jp8080...

pero al probarlo me di cuenta de que tenia varios botones que no sirven... al igual que algunos leds que no encienden...


Estuve probando el sinte con un controlador midi externo... y parece que la "maquina de sonido" (sound engine) está bien... puedo trabajar controlandolo desde afuera con midi... y parece que el problema solo son botones y leds...
pero me resulta molesto...
me preguntaba si alguien tiene expeirencia con esto... ¿que tan dificil es reparar botones y cambiar leds?

no quiero invertir muchisimo mas dinero del que ya gasté en el propio sintetizador...

Estamos hablando de 5 o 6 botones y 8 leds... por si de algo sirve saberlo...

alguien tiene alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oktavius
#2 por oktavius el 22/11/2011
deberia de vender esta cosa al carajo?!?!?!?!

estoy molesto!!! me encabrona esta hijoputada!
Subir
Fluxus
#3 por Fluxus el 23/11/2011
Bueno tranquilo... Lo mismo no es mas que suciedad, habría que desmontar la placa de los botones que fallan y soplarlas con aire comprimido o un spray limpiador de contactos que venden en tiendas de electrónica. Si los leds que no se encienden corresponden a los pulsadores que fallan lo mas probable es que no les pase nada, solo que no se encienden al no hacer contacto.
Cuando desmontes el bicho sácate fotos del proceso para tener referencia de como iban para luego al montarlo.

Suerte.
Subir
oktavius
#4 por oktavius el 23/11/2011
esto luce mal... esto encontré http://dl.dropbox.com/u/5937871/Photo%20on%202011-11-23%20at%2000.37.jpg

la placa madre tien 2 agujeros...

mañana la llevaré al servicio técnico... pero me gustaria saber las opiniones d elos expertos en este foro sobre si es posible reparar esos 2 hoyos.
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 24/11/2011
Eso tiene muuuuy mala pinta.
¿el que te lo vendió no te avisó de que estaba estropeado??

Lo de repararlo, el problema es que por poco que te quieran cobrar, no se si merecerá la pena, pues este sinte lo puedes encontrar de segunda mano y en perfectas condiciones por 350-400 euros.

Una faena, la verdad.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo